"ᵤₙ ₙᵤₑᵥₒ ₛₑₙₜᵢₘᵢₑₙₜₒ" ₍ₜₐcₕᵢₕₐᵣₐ₎

3.1K 82 18
                                    

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

-------------------------------

El negro cielo iluminado por las pocas estrellas que podías ver y la luna llena con todo su esplendor, era una noche bella.

Por las calles una muchacha de TE de edad  se encontraba vagando, sola, preocupada por lo que Dios tiene planeado para ella, que es de su futuro, que pasara contigo, la preocupación solo aumentaba con cada paso que dabas, no tenias nada solo tu mochila en la cual llevabas tu celular, cargador, una muda de ropa y el dinero que ahorraste durante los últimos 5 años, así que era bastante pero aparte de eso no tenias nada, un hogar, una familia, aquellos pasatiempos que tus padres consideraban peligrosos, eso era cosa del pasado, te habían dejado claro que para ellos no existías.

+

- Eres una deshonra, tenias un futuro, habíamos construido un gran futuro para ti, para nuestra familia... Pero debías arruinarlo todo, si ese matrimonio se hubiese consumado todo seria perfecto- tu padre estaba bastante molesto, te habías negado en casarte con el hijo de un multimillonario, aunque todo estuviese arreglado desde que tenían apenas tres años todo dependía de ti, un "acepto" era lo único que necesitaban para poder gozar de fortuna, pero en plena boda, parada en el altar lo único que dijiste fue "no me casaré contigo" - lárgate de esta casa no vuelvas a poner un pie aquí, tu no eres nadie para nosotros, no somos tu familia- con esas palabras corriste a tu habitación tomaste tu mochila y pusiste algo de ropa, tu celular, su cargador y todo el dinero que tenias a tu disposición, saliste de aquel lugar el que alguna vez fue tu hogar pero ahora ya no era nada.

+

Que harías ahora no tienes un lugar en el cual quedarte- maldición, detesto mi vida - maldecías en un susurro pero el desgarrador sonido de un disparo proveniente de un callejón te hizo quedar completamente quieta, dirigiste tu mirada al  espantoso lugar, el cual perfecto para poder asesinar a alguien era, todo era un silencio completo tanto que asustaba.

Cuando creíste que solo fue una alucinación por parte de tu descarrilada mente viste a alguien salir corriendo, manchado de el liquido carmesí el cual deseabas fuese kétchup, pero no era así y lo sabias bien, el individuo huyó corriendo creyendo que nadie fue testigo de la futura perdida de vida que acababa de propinar.

- Debe haber alguien herido o muerto... - tu buena alma no te permitió pasar de largo e hizo que fueses a ver si alguien esta ahí lo cual era obvio, asustada caminaste dentro el callejón y divisaste la figura de lo que un muchacho parecía, te acercaste y agachaste a su altura pues tirado en el suelo y recostado contra la pared estaba- disculpa estas bien?... Esa pregunta fue estúpida, lo siento- este te observo detenidamente - debería llevarte a un hospital.

- No... Solo debo regresar... - dijo mientras se paraba un error por su parte pues al intentarlo solo cayo al suelo dando un quejido por el dolor- mierda... Detesto cuando me disparan- "entonces le disparan seguido?" el vago y absurdo pensamiento paso por tu mente pero rápidamente regresaste a lo que en ese momento era importante, el moribundo muchacho que tenias en frente.

- Necesitas ayuda para llegar a donde debes, vamos puedes apoyarte en mi para caminar

El chico te observo atento - esta bien- tras su respuesta pasaste su brazo por tu cuello y lo agarraste de su cintura para poder ayudarlo a mantenerse estable.

Caminaron durante media hora, siguiendo las instrucciones que el muchacho te daba - entonces... ¿Cómo te llamas? Se que no viene al caso pero me da curiosidad saber tu nombre.

- Tachihara ¿Y el tuyo?

-TN - tan común a tu parecer aunque para Tachihara no lo era, los nombres extranjeros eran poco comunes en Japón, aunque el que tu tuvieras uno no le sorprendía no parecías de "Japón" o "asiática" - ya estamos cerca?- preguntaste

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora