"ₙᵢgₕₜₘₐᵣₑ" ₍Dₑₙₖᵢ₎

1.1K 54 36
                                    

2nd song-shot

Canción: El devorador de sueños (Cover español) - Kagamine Twins.

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

Despertaste exaltada, tú respiración era rápida y sudor frio resbalaba por tu sien, estrujaste el edredón de tu cama con tus manos, tu vista observaba tu habitación percatándose de que todo había sido un mal sueño, pasaste tu mano por las hebras algo desordenadas de tu cabello y soltaste un suspiro intentando relajarte- solo fue un sueño... uno bastante horrible- volviste a acostarte y volviste a dormir más tranquila.

+

+

+

+

Estabas harta, no dejabas de despertarte por los desagradables y crispantes sueños que tenías cada que volvías a dormir- maldición, quiero tener un buen sueño, solo uno...- hablaste, resignada a volver a soñar cosas desagradables tomaste tu celular y buscaste una manera con la cual podrías dormir tranquila y sin pesadillas- pero que es esto que ven mis ojos- te preguntaste con sarcasmo y leíste uno de los artículos que aparecieron en respuesta a tu búsqueda, aun así tras leer varios artículos no encontraste algo que ayudase a solucionar tu problema, dejaste tu celular en la mesita de noche que tenías al lado- ahh maldito cerebro ¿Podrías crear sueños bonitos? – preguntaste molesta, más el sonido del viento al pasar por tu ventana y levantar las delgadas cortinas que tenías ocupó tu atención, te levantaste dispuesta a cerrar la ventana, no querías coger un resfriado eso n ayudaría- ...que raro, recuerdo haberla cerrado- con cuidado de no hacer mucho ruido la cerraste, por un segundo observaste tu reflejo en el cristal de la ventana y te pareció observar alguien detrás de ti, asustada giraste y buscaste con la vista al intruso desconocido.

-pft... - por lo bajo escuchaste una voz que parecía ser masculina, al parecer se reía de ti.

- ¿Qui-quién eres? – cuestionaste al intruso.

- E s una pregunta divertida – dijo la voz desconocida, viste como la figura de aquel que desconocías se marcaba con la oscuridad, pero algo que se apropió de toda tu atención fueron sus ojos, brillaban ajenos a la oscuridad presente – pues... ni siquiera yo lo sé, pero digamos que... - pudiste sentir como él sonrió – soy un devorador de sueños.

Tu expresión no era más que una de confusión – no... no entiendo – aclaraste y negaste levemente con la cabeza.

-Déjame explicarte y porque no una demostración tal vez te podría dar – hablo tranquilo – veras querida, lo que he de contarte es inefable y sorprendida haz de quedar – no comprendías por qué, pero sentías que te estas metiendo en algo que podría terminar mal. Sonriente el joven tomo tu mano, te dio un casual guiño con el ojo derecho y con su mano libre dio un chasquido, escuchaste como marcaba el tiempo con suaves pisadas – oh mi señorita ¿de noche no consigue el sueño conciliar? – completamente identificada asentiste esperando a que continúe - ¿le parece ideal algo de magia sobre usted rociar? – arrugaste el entrecejo sin captar la idea de lo que dijo.

-No leo entre líneas, explícate... - ofreciste y el solo volteo los ojos.

-veo que eres de mente algo cerrada... ¿No es así querida? – ante sus palabras pusiste tu mano libre sobre tu pecho aparentando estar "ofendida" y le dedicaste una expresión algo molesta – déjame explicarte... acepta y de los mejores sueños tendrás, creas o no más allá de lo conocido encontraras solución a tu problema – rápidamente tu atención volvió a ser suya y complacido por esto continuo – el contrato cierra si tu meñique me das – en respuesta sin dudar asentiste, apretaste ligeramente su mano esperando escuchar la tan anhelada solución – ahora cuéntame ¿Qué es lo que no te deja dormir? ¿Una pesadilla quizá? -.

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora