[3]
Mi hermana fue la próxima en abrir su carta.
La tarde siguiente cuando volvió a casa cansada de su trabajo en la perfumería, luego de bañarse y de preparar su humilde cena. Nunca fue de las mujeres que les gusta cocinar, por ello mismo siempre la molestaba diciendo que debía casarse con su ahora ex-novio, quién le preparaba cualquier cosa que quisiera comer con el amor y la paciencia de un santo (y vale la pena aclarar, le quedaba delicioso).
Ella buscó en la televisión el canal de las noticias y sentada en el sofá devoraba un sándwich de pollo, tomate y lechuga, mientras pensaba en si se encontraba lista para leer la carta o aún no.
¿Qué como sé ésto? ¿Estar en el limbo activó la capacidad de mi cerebro dormida, aquella que me permite leer las mentes? Lamento decepcionarlos pero... no.
Simplemente lo sé porque siempre me fue fácil descifrar sus expresiones y saber lo que cruza por su bella cabeza. O la mayor parte del tiempo.
Entonces tomó una decisión
Afuera de encontraba oscuro y mamá le había enviado un mensaje para avisar que llegaría tarde de su noche en el Bingo con su amiga, la cual disfrutaba y lograba distraerla de sus problemas una vez cada dos semanas.
Llegados a esto, mi hermana ingresó a su dormitorio con la perrita y conmigo siguiéndola detrás. Encendió su computadora y mientras esperaba que se iniciara, buscó en su bolso una agenda sacando un sobre blanco de entremedio de las hojas.
La carta.
De esta manera, sentada frente a su escritorio, sacó una hoja color celeste proveniente de uno de mis antiguos cuadernos y comenzó a desplegar el papel para leer.
"M###:
Hola mi querida, queridísima hermana. Hay tanto que quisiera decirte y tan poco tiempo...no es que me este yendo al otro lado del mundo, tampoco me iré para siempre, simplemente me agrada empezar con algo de dramatismo... teniendo una gran entrada y esas cosas, para captar tu atención. ¿Lo logré?.
En fin, solo serán unos días lejos de casa. Lo necesito. Necesito desconectar y volver a iniciar, algo así como encontrarme a mí misma y esas cosas cursi.
Mi pelea con nuestro hermano me hizo darme cuenta de que estoy dependiendo demasiado de ustedes. Inconscientemente tiendo a aceptar ciertas cosas sin protestar solo para no entrar en un conflicto, escondiendo lo que realmente pienso y siento, blah, blah, blah.Ahora que tú estás con tu novio, ambos felices y contentos... yo no me encuentro de humor para ser la tercera rueda... Admítelo, a ustedes no les gustaría tenerme allí 24/7.
Estoy haciendo mi bolso, iré la playa unos días. Rompí mi chanchito y me pedí unas merecidas vacaciones adelantadas, no te preocupes. Realmente no te preocupes.Hermana, sabes que te quiero y siempre te querré pero hay cosas que debo hacer sola... una de esas cosas es está.
No estoy enojada ni nada por el estilo, incluso puede que ya se me haya pasado el enfado con nuestro querido hermano una vez suba al autobús. Agradezco tu ofrecimiento de pasar los días en tu casa... pero entiende que tu novio debe tener un límite en el tiempo que quiere a su cuñada entrometiéndose entre ustedes.
Necesito un relax y desconectar un tiempo de los problemas de aquí.
Te quiero, te quiero, te quiero. No te preocupes por mí, estoy bien. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
SPOILER: Al Inicio Muero
ParanormalAl inicio muero. Literalmente. Soy lo que vulgarmente llamarían un "fantasma". Morí pero aún me encuentro aquí y a no ser que en algún futuro próximo vislumbre la luz, situación que dudo ocurra, lo más probable es que aún continue aquí por un tiemp...