[5]
“M####:
Mi amigo, esto lo escribo en el momento en el que tú no me hablas y no sé si lo volverás a hacer.
Sé que he dicho muchas cosas. Cosas de las que me arrepiento profundamente.
Sé que muchas veces actúo como si intentará emparejarte con una chica a como de lugar y que al pedirme consejo para aquella señorita interesada yo sentí mi mundo derrumbarse...y te lo conté y las cosas se fueron a la mierda.
Sé que no sabes que decir y que fue un error decirte aquello. Decir que temía que una chica nos alejara. Éramos amigos. Aún somos amigos, al menos yo te considero mi amigo más precisado.Te he contado cosas que nunca le he dicho a nadie y estuviste en los momentos que más te necesitaba... ¿Por una noche en la que se me suelta la lengua vamos a arruinar esta hermosa amistad?.
Ahora escribo esto para desahogarme. Sabes que te quiero, eres como un hermano para mi. No. Eres más que un hermano, eres esa persona que siempre está para sacarme un sonrisa aún en los días más grises. ¿Que haré alguna vez sin ti?...
¿Volverás a hablarme? Ruego que si y que todo vuelva a como era antes...
Con amor
#”Entonces, él frunció el entrecejo y dió la vuelta a la hoja buscando algo que obviamente no encontraría. Aunque lo intentará, no habían más palabras que aquellas.
«Tengo suerte de que no puedes verme» le digo levantándome. Comienzo a andar de un lado a otro «Seguro estaría roja de vergüenza si pudiera».
—¿Qué dice? —preguntó curiosa mi hermana.
—Es... Esta...no sé — rascó su cabeza pensativa mente —. Creo que la escribió cuando... hace mucho tiempo... ¿Aquí dice que dejamos de hablar?.
—Ella nunca me dijo que no se hablaban más.
—Ese es el problema —le intenta explicar —. No recuerdo cuando ocurrió ésto porque no... No recuerdo haber dejado de hablar con ella.
—¿Quizás solucionaron el conflicto poco después de que la escribiera?.
La mirada de él continuaba en la carta. ¿Qué más esperaba encontrar?.
—Sí. Generalmente pasábamos un tiempo sin vernos o hablar y luego todo volvía a ser como antes —suspiró volviendo a dejar la hoja en el sobre —. Se sentía como si el tiempo no pasará y volviéramos a ser unos niños.
Miré alrededor, tenía una guitarra en el rincón más alejado de su sala. Me acerqué allí y evitando las cuerdas, pasé mis dedos por ella. Me hubiese gustado aprender a tocar pero nunca pude; o siendo sincera conmigo misma, simplemente lo dejaba para un después que nunca llegó e incluso tenía una hermosa guitarra en mi casa guardada como un tesoro junto a mi escritorio en el dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
SPOILER: Al Inicio Muero
ParanormalAl inicio muero. Literalmente. Soy lo que vulgarmente llamarían un "fantasma". Morí pero aún me encuentro aquí y a no ser que en algún futuro próximo vislumbre la luz, situación que dudo ocurra, lo más probable es que aún continue aquí por un tiemp...