[9]
Mi otra amiga, la morena, le contestó la solicitud de amistad dos días después de la visita al barrio privado.
Mi hermana aquella noche se quedó despierta buscando en la lista de amigos de mis redes sociales por si encontraba a alguien con aquel nombre. Básicamente cómo una aguja en un pajar.
Me imagino lo frustrante que debe ser estar tan lejos y tan cerca la respuesta y no tener ni idea.«Claro que quién sea que se encuentre aquí conmigo debe pensar lo mismo de mi ¿No?» pregunté a la habitación.
Es algo que estuve pensando este último tiempo. ¿Será aquella presencia a mi alrededor una especie de guardián?.
O tal vez es un evaluador y está verificando si apruebo realmente el examen para ir hacía el más allá.
Ya pasaron casi cuatro meses desde mi muerte y no veo ni un rayo de luz al final del túnel. ¡Ni siquiera veo el túnel!.«Un consejo...deben plantearse la opción de entregar un folleto o dejar una hoja con instrucciones» resoplé indignada.
«Si piensan que la gente no lo leerá, ¡están muy equivocados!. Yo ya me he leído más veces de las que me gustaría el empaque del cereal, shampoo y algún que otro fideo».
La respuesta a mi sugerencia/demanda/queja es la suave risa en mi cabeza.
«Hablo en serio» aclaré un poco divertida también «no hay mucho para hacer por aquí ¿No crees?».
Siento su respuesta afirmativa.
He aprendido a comunicarme con éste ser de una manera completamente diferente a la que los seres humanos se comunican.
Cómo había comentado al inicio, no existen cuerpos ergo tampoco existe la voz como la conocemos en vida.
Aquí solo hay energía y esa energía transmite una cierta calidez cuando se encuentran dos juntas de esta manera se puede saber el estado de ánimo; ya sea o muy frío o muy cálido. Es básicamente como ver la expresión en el rostro de alguien y saber si se encuentra triste, feliz o enojado.
También transmiten algunas vibraciones, como cuando colocas tu mano sobre un parlante encendido.
Esas vibraciones son las palabras de nosotros.
Interesante y complicado al inicio. Me costó lo suyo pues no entendía la razón del cambio repentino de temperatura a mi alrededor. Hasta que caí en la cuenta de que cuando me encontraba triste, todo se volvía más frío; y cuando estaba feliz se volvía más cálido.
Lo de hablar es algo que, si bien tengo la teoría y lo he llevado a la práctica, aún no logro comprender del todo. Es como con los aviones. Comprendo toda la teoría y los he visto volar, pero mi mente aún sigue sin comprender cómo miércoles vuelan. «Es complicado». Pero si son pesados y sus turbinas están de forma horizontal, ¿Cómo se mantienen en el aire?.¿Cómo?.
Esto es parecido, si no hay cuerpo, ni cuerdas vocales, ni boca ¿Cómo es posible hablar?. Si no hay oídos ¿Cómo es posible escuchar?.
Bueno es posible, porque no hay nada que no tengo respuesta o solución, aunque a veces no se la sepa o entienda.
Cómo he dicho muchas veces: soy energía; todos somos energía y está energía puede producir vibraciones que son capaces de captar otras vibraciones.
«Como el código Morse».
En resumen, se siente como si sus respuestas fueran susurradas en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
SPOILER: Al Inicio Muero
ParanormalAl inicio muero. Literalmente. Soy lo que vulgarmente llamarían un "fantasma". Morí pero aún me encuentro aquí y a no ser que en algún futuro próximo vislumbre la luz, situación que dudo ocurra, lo más probable es que aún continue aquí por un tiemp...