[17]
Me desplace lo más rápido posible por entre medio de la gente hasta llegar al edificio dónde en aquellos momentos llegaba una señora cargando una bolsa de compra hablando con el portero sobre el clima y lo caro que estaba todo. «Aquellos problemas de las personas vivas». Pero yo sentía que algo estaba cambiando en mi. Ya no podía conseguir centrarme lo suficientemente como para ingresar atravesando las cosas. Por lo que tuve que esperar a que ella abriera la puerta y
correr por las escaleras cuatro pisos. Llegué frente a la puerta e intentando tranquilizarme me concentré en ingresar. Lo logré luego de algunos intentos fallidos.
«malditos nervios».Cuando logré ingresar al departamento y aún se encontraba vacío.
Todo quedó como una película en pausa, las tres tazas de café en la mesa; Julieth viéndome desde su cómodo lugar en el sofá, la luz de la cocina encendida y el hueso de juguete de Mona junto a la heladera.
El sobre con mi carta sobre la mesa como recordatorio de que realmente sucedió. Realmente él leyó mis sentimientos y entendió todo lo que esas cartas significaban aún sin que yo misma lo supiera... ¡Y todo ésto sin una mínima reacción en su rostro!.
¿Éste es el hombre por el cual suspiraba?. ¿Éste es el hombre que tomo mi mano en la playa y me contó sus secretos?. ¿Es el hombre que me regaló el beso más romántico de mi vida?
¿Realmente es él?Y ya de paso que estamos de ofertas con interrogantes: ¿Mi hermano tendría razón?. Durante todo este tiempo de búsqueda ignore la pregunta de por qué realmente nunca quemé esas cartas. ¿Por qué razón las guarde en lo más profundo de mi armario en lugar de deshacerme de ellas?.
¿A quien quería engañar? No deseaba deshacerme de ellas porque en el fondo, muy en el fondo, quería entregarlas. Quería que supieran como me sentía a pesar de que el tiempo había pasado y ya nada podía cambiarse. Solo que nunca encontré el valor, el momento ni las verdaderas ganas de hacerlo.
Ahora, como mi hermano dijo, me siento un poco más libre. Más en paz conmigo misma.Lo esperé sentada exactamente una hora y media dándole vueltas a todo este asunto junto a Julieth y Muni, una gatita anaranjada con algunas franjas amarillas que salió del dormitorio y se recostó junto a su compañera gatuna cuando yo llegué y registré el lugar por si se encontraba allí.
Y enos aquí. Morelos al 1406 esperando a que regrese el dueño de casa. Ese alguien importante.
Nuevamente al inicio, que en verdad es el final.Cuando regresó, la primera que me vió fue Mona procediendo a gruñir en mi dirección.
«¡Vamos! No seas celosa » le reprocho poniéndome de pie, siempre segura detrás del sofá «Soy buena, no le haré daño».
ESTÁS LEYENDO
SPOILER: Al Inicio Muero
ParanormalAl inicio muero. Literalmente. Soy lo que vulgarmente llamarían un "fantasma". Morí pero aún me encuentro aquí y a no ser que en algún futuro próximo vislumbre la luz, situación que dudo ocurra, lo más probable es que aún continue aquí por un tiemp...