Terminal.

1K 52 9
                                    

En algún momento todo termina...

Yo no quería que eso pasara, odio ver a una persona sufrir cuando debería estar luchando...

O tal vez, esa lucha se ha ido agotando, y el dolor se apodera de los pensamientos.

No puedo creer que yo estaría en este tipo de situación; no de manera directa, pero odio tener que aparentar que soy fuerte, cuando en realidad el precipicio en el que estoy es cada vez más grande. Impidiéndome salir.

La tensión no es más que otro síntoma del dolor.

El dolor, es físicamente horrible y doloroso, como mil cuchillos en tu espalda.

Pero, ¿Qué pasa con nuestra alma? ¿Ella no sufre?

Hipotéticamente no. Pero yo siento que cada vez que la miro, se me desgarra y quisiera que en algún momento dejara de sufrir; aunque eso quizás suene muy egoísta.

Y sé que suena muy feo y bastante egoísta. Pero la nostalgia que siento y que ella también siente no se le asemejan.

Desearía que se quedara conmigo para ese momento tan especial, pero detesto ese presentimiento de que no será así.

¿Por qué siempre pensamos negativamente, cuando la cosas no van por buen camino?

¿O tal vez soy sólo yo la que piensa así en esos momentos?

No es todo el tiempo.

El tiempo...

¿Qué es exactamente?

No tengo la respuesta, pero sí sé algo con exactitud, y es que a todos nos tiene medidos.

Sobre todo al dolor y a la impaciencia.

Y para el impaciente es más difícil que todo termine rápido, para el paciente llega todo con sutileza.

Para mi, todo eso esta mezclado; aunque resulte confuso. Y no me importa. Pero a ella sí, yo lo sé.

Lo de ella es terminal físicamente.

Y si ella se va, para mí será terminal en el alma.

Sé que en el fondo aun hay esperanza y podré dejar de sentirme así.

Pero no dejo de pensar que todo en nuestras vidas, es terminal.

Como mi Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora