"Duelo"

123 21 48
                                    

━─━────Duelo────━─━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Frida y Blaise iban entrando al gran comedor, junto con Draco, Crabbe y Goyle, en el mismo momento que Fred y George Weasley acababan de desaparecer.

—Frida, te voy a enseñar a tratar a las personas de Gryffindor —dijo Draco, acercándose a la mesa de Gryffindor junto con Frida y Blaise.

Entonces se acercaron a Harry y Ron, y ellos al verlos, pudieron ver a Frida con una sonrisa.

—Hola Harry, Ron —saludo, para sentarse a lado de ellos, pero Draco la detuvo.

—Hola Frida —saludaron los dos.

Blaise tomó el brazo de Frida para alejarla de ambos niños, él sabía perfectamente que ahí iba haber algo malo. Frida se puso enfrente de Blaise, quien apoyo su barbilla en la cabeza de ella, mientras la abrazaba de los hombros.

—¿Comiendo la última cena, Potter? ¿Cuándo coges el tren para volver con los muggles?

—Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme y tienes a tus «amiguitos» —dijo fríamente Harry.

Por supuesto que en Crabbe y Goyle no había nada que justificara el diminutivo, pero como la Mesa Alta estaba llena de profesores, no podían hacer más que crujir los nudillos y mirarlo con el ceño fruncido.

Frida rodó los ojos, Blaise quién la abrazaba hizo lo mismo. Ambos sabían perfectamente que Draco tenía una rivalidad con Harry, a Frida se le hacía estúpido, muy bien, ambos podrían haber sido amigos perfectamente, sin ningún problema y estos se la pasaban con boberias.

—Nos veremos cuando quieras —dijo Malfoy—. Esta noche, si quieres. Un
duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído
hablar de duelos de magos, ¿verdad?

—Por supuesto que sí —dijo Ron, interviniendo—. Yo soy su segundo.
¿Cuál es el tuyo?

Malfoy miró a Crabbe y Goyle, valorándolos. Después observo a Frida y Blaise, sonrió.

—Zabini —respondió.

—¡Ey, ey, ey! —intentó intervenir Blaise para no entrar aquel duelo, pero Draco no le escucho.

—A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los trofeos, nunca se cierra con llave —volteo a ver a Frida y Blaise—. Vámonos...

—Yo no me quiero ir —dijo Frida, Draco la agarro del brazo, pero Blaise lo alejo rápidamente de ella, sin dejar de abrazarla.

—Adelantate tu, Malfoy. Nosotros nos quedamos —dijo Blaise, Draco no muy complacido se fue.

Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora