"Halloween"

100 20 11
                                    

━─━────Halloween────━─━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

En la mañana siguiente, Draco estaba demasiado sorprendido al ver a Harry y Ron vivos y felices con sus vidas. Cuando se sentó en la mesa de Slytherin, donde estaban Frida, Theodore y Blaise juntos desayunando, se empezó a quejar. Blaise observaba el labio roto de Frida como n una mueca, mientras ella comía.

—¿Se pueden creer? ¡Tanto esfuerzo y para nada! —soltó Draco enojado, mientras observaba a Parkinson, Crabbe y Goyle.

—¿Tanto esfuerzo? —soltó Blaise—. ¡Estas loco! Frida y yo tuvimos que irnos tras Harry y Ron —comentó—, para detenerlos. Y por tu culpa, casi estuvimos en problemas; pero nos salvamos. Pero por TÚ culpa, Frida tuvo un accidente. ¡Mirale el rostro! —señaló a Frida, quien con comida en la boca volteo a ver a Blaise confundida.

—¿Me perdí de algo? —preguntó Frida, tragando su comida.

—Me voy —dijo Draco, al ver a Harry y Ron salir tan contentos.

—Vámonos —dijo Blaise, agarrando a Frida y Theodore del brazo.

El trío de amigos salieron del Gran Comedor para seguir detrás de Draco y sus amigos,

Al llegar, observaron como Draco le quitó el paquete que Harry tenía y lo examinó.

—Es una escoba —dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara—. Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.

Ron no pudo resistirse.

—No es ninguna escoba vieja —dijo—. Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Comet 260? —Ron rió con aire burlón—. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.

—¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? —replicó Malfoy—. Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita.

Antes de que Ron pudiera contestarle, Frida ya se encontraba en medio de los dos, junto con Blaise y Theodore.

—¿Qué tiene de interesante una escoba, Draco? Una escoba no te define como persona —dijo Frida—. O sea, yo tengo varias escobas en mi casa y son muy finas.

—Deja en paz a Harry, Malfoy —comentó Blaise, poniéndose en el bando de Harry.

—¿Ahora tienes novio, Zabini? —preguntó Draco con burla, mientras Frida observaba los dos bandos.

—Yo no... —entonces, una ocurrencia llegó a Frida, haciendo que todos la voltear an a ver.

—Y en esta esquina, tenemos al trío de Gryffindor —habló Frida divertida, mientras Blaise levantaba una ceja confundido—, y un Slytherin... Perdón. Y en esta otra esquina, el trío de Slytherin...

Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora