━─━────Vacaciones────━─━
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Frida estaba encantada con la casa de Blaise, era demasiado grande y hermosa, aunque casi todo era verde y negro, Theodore y Blaise se encontraban jugando con sus escobas, mientras Frida leía aquel libro que Ruth le había prestado. Draco se encontraba en su casa, divirtiéndose con su propia familia, aunque Blaise se reía diciendo «¿Draco divirtiéndose? ¡Ja! Buen chiste, su padre lo ha de estar explotando, y su madre ha de estar contenta estar con su Draquito». Frida no entendía porque aquel humor, pero no dijo nada.
—¡El matrimonio no es importante! —exclamó Frida en la hora del almuerzo, Blaise había pedido el almuerzo afuera, en su jardín, su madre no se encontraba.
—¿Qué? —soltó Blaise, mientras almorzaba, observo fijamente a Frida.
—Lo que escuchaste, el matrimonio no es importante, sólo debes esperar, vivir tu vida y niñez.
—¿Eso significa que ya no te vas a casar conmigo? —preguntó Blaise confundido y preocupado—. El matrimonio no es tan importante, concuerdo. El matrimonio se da con la persona que quieres para toda la vida, no importa con quien sea, mientras sea correspondido, todo estará bien.
—Me da una satisfacción enorme ese comentario que dice usted, señor Zabini —soltó Frida con una sonrisa, para tomar su café con elegancia y con su meñique levantado.
—¿Ya van a empezar? —la voz de Theodore llamó la atención de ambos, quienes luego cambiaron miradas y se levantaron de sus asientos.
—¡No, señor Nott! ¡Tenga piedad en mi amado! —suplicó Frida, incandose enfrente, luego dirigió su mirada hacia Blaise—. ¡Oh, amado! ¡Huye! ¡Corre! ¡Corre por tu vida!
Blaise entonces comenzó a correr, y Theodore al levantarse empujó a Frida quien actuó que estaba llorando, Theodore corrió tras de Blaise, que después fue seguido por Frida, que corría detrás de ellos. Entonces Blaise le pidió al elfo doméstico que se encontraba viendo todo dos espadas de juguete, y así fue, Blaise agarro una, mientras Theodore agarro la de él, Frida gritaba, mientras Theodore y Blaise luchaban con aquellas espadas falsas.
—¡Blaise, atrás de ti! —gritó Frida, demasiado tarde, Theodore con su espada chocó con la espada de Blaise, haciendo que Blaise la soltara y su espada volará por los aires cayendo al suelo, donde nieve había.
—¡Di tus últimas palabras, plebeyo tonto! —exclamó Theodore, pero demasiado tarde, Frida agarro la espada falsa de Blaise y se la "encajo" a Theodore, haciendo que el cayera al suelo, con la espada sostenida por la mano de él.
Blaise se levantó del suelo para abrazar a Frida, quien sonrió, ambos miraron a Theodore, quien agonizaba.
—Tus últimas palabras, Nott —soltó Blaise, agarrando la espada falsa que Theodore tenía hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]
Fantasy❝Bobadas, en mis rancho, nos arreglabamos a golpes.❞ Frida a pesar de no estar en casa, nunca dejará sus raíces, sus padres le dieron valores, pero su México lindo y querido le enseño arreglar sus problemas. Hogwarts, que bonito lugar, para hacer am...