━─━────Vuelo────━─━
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Frida no tenía amigos en su casa, los únicos amigos que tenía eran de Slytherin, Gryffindor o de Ravenclaw, aunque había un grupito de chicas que pertenecían de Ravenclaw que se la pasaban molestándola cuando Blaise o Theodore no estaban con ella, Frida como alguien que fue muy buen educada por su madre y abuela, no decía nada, se mantenía tranquila y serena.
—Es odioso —soltó Frida al día siguiente enfrente de Blaise y Theodore, quienes se encontraban viendo como su amiga estaba sentada en unas escaleras.
—¿Por qué? —preguntó Theodore con los brazos cruzados. Blaise se sentó a lado de su amiga para abrazarla por los hombros—. Sólo será una clase tonta con los de Ravenclaw.
—¿Pasa algo malo, Frida? —preguntó Blaise, Frida observo a Blaise a los ojos, para luego ver sus zapatos, odiaba usar zapatos, le gustaba más las zapatillas.
—Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves... y Hufflepuff y Ravenclaw aprenderían juntos —soltó Frida, conteniendo sus ganas de llorar.
Ella nunca le había gustado que alguien la viera llorar, siempre aparentaba ser alguien fuerte, pero es que, Ravenclaw no era su casa favorita, conoció algunas niñas y niños agradables, pero aquel grupito de niñas era tan odioso que siempre la molestaban, y a veces, Frida llegaba a tener ganas de golpearlos.
—¿Qué tiene de malo? —preguntó Theodore, extendiendo su mano para levantar a Frida.
Ella aceptó.
—Theodore que idiota eres —soltó Blaise, levantándose para empezar a caminar hacia el Gran Comedor junto con sus dos amigos—. Hay un grupo de tontas niñas que la molestan, y no nos quiere decir porque se quiere ver la fuerte.
Frida se quedó callada, y Theodore entendió.
—No es eso —quiso Frida negarlo, pero era demasiado tarde.
—Deja de mentir, Frida —dijo Blaise—. Sé perfectamente que te está doliendo, y, si te hace sentir mejor, Gryffindor y Slytherin tendrán la clase junto, más tarde, y... Tienes la suerte de tener mejores amigos pertenecientes de Slytherin.
—¿Por qué? —preguntó Frida sin entender.
—Porque... Hoy romperemos las reglas y te irás conmigo y con Theodore a las clases con Gryffindor —dijo Blaise con una sonrisa.
—¿En serio? —preguntó Frida con alegría.
Theodore y Blaise asintieron.
—De todos modos, sé que Draco de lo bien que se le da el vuelo —dijo Frida—. Veremos si es cierto...
ESTÁS LEYENDO
Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]
Fantasy❝Bobadas, en mis rancho, nos arreglabamos a golpes.❞ Frida a pesar de no estar en casa, nunca dejará sus raíces, sus padres le dieron valores, pero su México lindo y querido le enseño arreglar sus problemas. Hogwarts, que bonito lugar, para hacer am...