"Pociones"

137 21 16
                                    

━─━────Pociones────━─━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Llego la clase de pociones, y Frida se encontraba esperando a que los de Gryffindor y Slytherin acabaran de salir, entonces se encontró con Harry y Ron, sin decir nada se acerco a ellos, los abrazo a cada uno para saludarlos y preguntarles por la clase. Harry entonces se abrió, y Frida pensó que el profesor era muy grosero por Hermione y demasiado estricto y odioso con Harry, entonces, cuando Frida vio salir a Blaise y Theodore seguidos por Draco y su pandilla, intento despedirse de Harry y Ron, ambos niños la invitaron con ellos a tomar té con el guardabosques, Frida acepto emocionada (aunque no le gustaba el té), ambos se despidieron y le desearon suerte. Frida se acerco a sus dos amigos, que pronto Draco se uniría.

—Me doy cuenta que los britanicos le encanta el té —soltó Frida.

—¿Qué tu no tomas? —preguntó Draco, despidiéndose con la mano a su pandilla.

—No, soy más de café —dijo Frida, observando como los de Ravenclaw comenzaban a entrar a la clase—. El té no me gusta, y el café si, en México somos una gran industria con el café. A mi me encanta remojar el pan dulce dentro del café, sabe de-li-cio-so.

—A mi me gusta el té —dijo Theodore.

—No podemos tomar café, estamos todavía muy pequeños para tomar café —dijo Blaise, pero Frida soltó una carcajada.

—Entonces soy mayor que ustedes, haganse a un lado, que la mayor va a su clase.

Blaise y Theodore se hicieron a un lado para dejar pasar a Frida, quien corrio hacia su clase al ver entrar una chica de Hufflepuff.

Las clases de Pociones se daban abajo, en un calabozo. Hacía mucho más frío allí que arriba, en la parte principal del castillo, y habría sido igualmente tétrico sin todos aquellos animales conservados, flotando en frascos de vidrio, por todas las paredes.

Snape, como Flitwick, comenzó la clase pasando lista como Flitwick.

Snape terminó de pasar lista y miró a la clase. Sus ojos eran tan negros como los de Hagrid, pero no tenían nada de su calidez. Eran fríos y vacíos y hacían pensar en túneles oscuros.

—Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones —comenzó. Hablaba casi en un susurro, pero se le entendía todo. Como la profesora McGonagall, Snape tenía el don de mantener a la clase en silencio, sin ningún esfuerzo—. Aquí habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de vosotros dudaréis que esto sea magia. No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.

Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora