"Trol"

91 21 9
                                    

━─━────Trol────━─━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿Qué cosa mala podría pasar? Frida cuando salió del Gran Comedor, fue buscando a Hermione al baño de niñas del primer piso, encontrándosela llorando, Frida no le gustaba llorar, y no era bueno ayudando alguien para que dejara de llorar, así que estaba apuntó de salir del baño cuando se escucho la voz de Hermione.

—¿Quién está ahí? —preguntó con la voz quebrada.

Frida pensó en callarse e irse, «No, eres Hufflepuff, como buena Hufflepuff debes ser leal y acompañarla en su sufrimiento» entonces camino hacia aquel lugar donde se escuchaba su voz.

—Soy yo, la Sufrida —dijo Frida con una mueca—. ¿Sabes? Me llamaron Frida porque mi mamá batallo mucho con mi nacimiento, se le complicó demasiado. Así que Sufrir en español es Sufrir lo cual cuando me llamaron Frida fue para decirme Sufrida, que en ingles es Su-Frida...

» Es odioso, a mi no me gusta que me digan así, pero mi madre batallo y me llamó así. Y no es mi único nombre, mi otro nombre es María, por la madre de Jesús...

Entonces Hermione salió, limpiando sus ojos. Frida sonrió.

—¿Qué te pasó? Te ves horrorosa —dijo Frida con una mueca—. ¿Sabes? A ti se te vería bien mis vestidos de México, esos tradicionales en los cuales tienes que bailar, con tu falda floreada y etc.

» En el Verano lo voy hacer cuando vuelva a Monterrey, quizás quieras unirte, te verías ¡FABULOSA! Yo misma te haría las trenzas, eso es mi especialidad.

—Gracias, Frida... Pero no estoy de humor para que me hables de tu y Mexico —dijo Hermione, caminando hacia el lavabo, donde se lavo las manos.

—No soy buena dando consejos, pero menos lo seré si no me dices que tienes. ¿Qué pasó? ¿Por qué llorabas? —preguntó Frida.

—Ronald Weasley me recordó el porqué no tengo amigos... Y que soy irritante —comentó Hermione soltando un quejido al hablar, quería llorar otra vez.

¡No manches! ¡Ese maldito de Ron! —exclamó Frida enojada—. No te preocupes Hermione, esa cosa ni sentimientos tiene. Además, si tienes amigos, estoy yo, y Blaise, y... Bien, Nott no, y no podemos llamarlo por su nombre.

» Blaise me dijo que no me podía acercar a ningún Slytherin, solo a él. Y que si me veía hacerlo que me iba a regañar bien feo, pero creo que no sabe que Draco me habla por indirectas preguntándome como estoy —soltó Frida—. ¡Perdón! Otra vez estoy hablando de mi.

—No te preocupes —dijo Hermione con una sonrisa—. ¿Tu eres mi amiga?

—¡Claro que soy tu amiga! —exclamó Frida emocionada, lanzándose a Hermione para darle un abrazo.

Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora