━─━────Regreso────━─━
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Las clases comenzaron, Frida y Blaise junto con Draco y Theodore comenzaron a tener su club y grupo privado y personal —sólo porque Frida los obligó a pertenecer en ello—, Blaise le gustaba la idea hasta que Draco comenzó acercarse demasiado a Frida, y lo peor era que parecía que quería ser algo malo. Pero todo se fue al demonio cuando supo que era por el cumpleaños de su mejor amiga, Frida María López.
Draco estaba averiguando cosas para prepararle una sorpresa, y aunque quería hacerlo él solo, Blaise y Theodore se le unieron. Las clases cada día le aburría a Frida, mientras por otra parte, trataba de acercarse al trío de oro para meterse en problemas y así no estar aburrida.
Entonces llegó el juego de quidditch, donde Gryffindor y Hufflepuff estarían en contra, Frida estaba demasiado emocionada por la temporada, así que iba a los entrenamientos para verlos entrenar, y porque Eddie Beck de tercer año jugaba para el equipo de Hufflepuff, y ella junto con Ruth y Ruby iban a verlo y embobarse con él. Cosa que preocupo a Blaise y Draco al no saber nada de ella por mucho tiempo, hasta que Theodore y Hermione le comentaron que se encontraba viendo a Eddie.
—¿Te enteraste? —preguntó Draco llegando a lado de ella, Frida dejó de hablar con Ruby para verlo, Frida se sorprendió por un momento, Draco tenía el cabello un poco revuelto y su ropa parecía un poco arrugada, dejándolo ver lindo.
Blaise y Theodore no tardaron en llegar y sentarse enfrente de ella, Blaise saludo a Frida con un simple «Hola enana», mientras Theodore solo con un «Hola» y saludo de mano, por alguna razón, Frida había comenzado alejarse de sus amigos desde que habían vuelto de aquellas vacaciones.
Frida pasaba más tiempo con sus nuevas amigas, Ruth y Ruby, y parecía irle bien, la distraía de algunas cosas que estaban comenzando a suceder en su vida. Y es que, Frida ya empezaba a tener más problemas con las de Ravenclaw, había comenzado a tener baja autoestima, y aunque su hermano le dijo que quizás era la adolescencia que le estaba comenzado a llegar muy rápido, Frida intentó no preocuparse.
—¿Qué cosa? —preguntó Frida jugando con la uva que estaba en su plato, Draco parecía querer contarle muchas cosas, pero que sólo una de esas cosas lo emocionaba demasiado—. ¿Le hicieron calzón chino a Snape? Porque si es así, quiero ver.
—¿Qué? ¡No! —exclamó Draco asqueado ante aquella imagen visual—. Es una gran noticia y te va encantar.
—¡Oh por Merlín! —exclamó Frida emocionada volteando a verlo—. ¿Es en serio? —Draco confundido observo a Blaise, quien le robaba la comida del plato se Frida—. ¡Está es la mejor noticia que eh tenido en siglos!
—¿En serio? —preguntó Blaise dudoso arrojando una uva al aire para que cayera a su boca, cayó al suelo—. Creí que esa era que Dante ya tenía pareja...
—Bueno, ¡esa es la segunda mejor noticia que eh tenido en siglos! —corrigió Frida encogiendose de hombros.
—¿Y cual es esa? —preguntó Ruth observando fijamente a Draco embobada.
—¡La sección prohibida de la biblioteca ya no es prohibida! —chillo Frida, pero Draco le tapó la boca rápidamente resoplando.
—Eso no pasó, Frida —intervino Theodore mientras se servía de almuerzo.
—¿Qué? ¿Qué es mejor que la sección prohibida ya no sea prohibida? —preguntó Frida confundida, observo a Blaise fijamente quién rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Frida en Hogwarts: la piedra filósofal [FEH #1]
Fantasy❝Bobadas, en mis rancho, nos arreglabamos a golpes.❞ Frida a pesar de no estar en casa, nunca dejará sus raíces, sus padres le dieron valores, pero su México lindo y querido le enseño arreglar sus problemas. Hogwarts, que bonito lugar, para hacer am...