Te quiero tan cercanamente lejos

19 5 0
                                    

Hacer teatro es todo un arte, siempre he vivido de eso... Pero ya no podré hacerlo, tuve un accidente. Ese día mi vida cambió para siempre, pedí que te llamaran y no respondiste. Cuando volví a casa y tú no estabas ahí. Me lo prometiste, me dijiste que estarías conmigo en el momento que ya no pudiera actuar más, pero como muchas promesas más, tuyas y mías, no eran más que mentiras.

Te he querido tanto que me dolería ya no tenerte más nunca, pero lo nuestro está roto tú te fuiste con Él, el único momento que no debiste ser me infiel, porque si lo hubiera sabido en otra ocasión te lo hubiera perdonado, pero lo fuiste ¿por qué niña de mi corazón? Lo sé... Yo también te he mentido, siempre hubo otra persona, no eran imaginaciones tuyas y ahora la soledad me acompañará. Sin el teatro nada quedará de mí y en mi alma un reflejo tuyo que no volverá.

Tu seguirás tu camino, lo entiendo, pero permítemeser tu amigo, así no tendré que sacarte de mi corazón y te mantendré cerca de mí,pero lo suficientemente lejos para no hacerte daño ni a ti ni a mí. Veté conél, está bien, porque ya tampoco te amo para amarrar te a mí, yo que eraindependiente y no podré hacer nada por mí mismo te digo ¡LARGATE DE AQUÍ! tequiero tan cercanamente lejos.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Nota de autora: este es el segundo relato corto que publico, espero les guste, deja tu estrellita y un comentario, seria muy feliz y los leo siempre.

Nos leemos el próximo fin de semana.

Poemas Sin FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora