El "monstruo"

16 3 0
                                    

Querido 'alguien':

Me llaman monstruo, pero no soy un 'alguien' soy parte de un 'alguien', sin embargo el 'alguien' en cuestión no es malo ni un monstruo, el problema soy yo, yo soy la pieza que no encaja adecuadamente en este rompecabezas, soy aquella parte que odia en secreto de si mismo, esa que no deja ser completamente feliz o que destruye todo lo bueno que posee, soy la desesperanza y su peor enemigo, me veo igual al reflejo del espejo de tu habitación porque soy todos y a la vez nadie.

Mi propósito en este mundo a decir verdad es incierto, creo yo que soy un no-ser incomprendido, puesto que todos me odian pero también me aman, por el simple motivo de que no se puede odiar una sola parte de tu mente o de las ideas, creo que podemos ser ambas partes de un 'alguien' muy felices si aprendiéramos a coexistir en una misma nube de pensamientos, sin barreras, aceptando, de mi parte, esa enorme felicidad que tiene ese 'alguien', y que la otra parte me enseñe a valorar esa felicidad, a querer ser aún más feliz.

 si yo sé esto suena muy extraño, si ese 'alguien' es feliz por qué yo no lo soy, pues es algo muy sencillo de explicar, yo soy como un niño caprichoso que no se conforma con nada, lo quiere todo y nada, que llora a causa de la felicidad ajena y la propia, es que a mi nadie me enseño lo bueno que es la vida y me juzgan por susurrar malas ideas, por inventarse los peores finales para cada día, a mi se me encargo traer a la cabeza la peor versión del 'alguien', traer los miedos, temores, inseguridades  y desconfianzas, yo siento que misión es, curiosa y contrariamente, llevar a cada 'alguien' a ser la mejor persona que pueda ser.

En palabras mas sencillas, solo quiero aprender a vivir correctamente y acompañado de más 'alguien'.

Att: El "monstruo" que juras vive dentro de ti. Te quiero... a mi manera odiosa.


Poemas Sin FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora