Llevaba en este encierro 1 mes, tenía una condena de 1 año, soy un criminal, pero no maté a nadie ni robé, fui bobo. El día que todo se fue al carajo, empezó como cualquier otro viernes universitario, fiesta y mucho alcohol. Luego me subí a mi camioneta, un policía me detuvo y evidentemente estaba muy borracho, me alteré porque me iban a poner un comparendo le di un golpe al policía, me arrestó y bueno... en el juicio por desacato a la autoridad me mandaron a ese hueco.
Los primeros días fueron un infierno, para mí era la primera vez que cometía un error de estos y salió muy mal, sentía un dolor en todo el cuerpo, se me fue el sueño durante días, me sentía morir; para mi buena suerte, mi compañero de celda, quien vestía un uniforme rojo sangre que lo identificaba como peligroso, decidió ayudarme, decía que entendía que sintiera que esto era la mayor tragedia de mi vida pero que lo tomara con calma, luego solo dijo una palabra: "Meditar" y se acostó a dormir, así que decidí intentarlo.
Primero en mi mente las ideas iban muy rápido y solo veía la oscuridad del interior de mis parpados, pero a medida que me calmé, me vi en medio de una bonita pradera rodeada de un bosque, el viento que sentía en mi mente que buscaba libertad parecía susurrar la frase: "el amanecer del amor". Después de eso jamás volví a despertar, me quedé eternamente en mi pensamiento.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Nota de la autora: este si fue todo un reto porque no encontraba conectar todas las palabras que me dieron, si te gusta no olvides dejar una estrellita y un comentario, siempre los leo todos para más dinámicas así pueden seguirme en instagram como srta_KARMA22
ESTÁS LEYENDO
Poemas Sin Futuro
PoetryEsto no es una historia, aunque tal vez lleve una continuidad en algunas partes, es más un espacio donde colocare algunos versos o escritos sobre lo que observe en algún momento de mi corta vida, espero que te guste y te identifiques, los escribí pa...