Especial día de las madres: Mi Mami

9 3 0
                                    

Hoy es el día en el que se celebra a la persona más importante para mí, la mujer que me dio la vida, que con su gran amor y paciencia me ha enseñado todo y siempre lo mejor, es ella quien me consciente y me mima.

Ella no es la persona más importante por todo lo que ya he dicho, ella se ganó semejante titulo porque se volvió mi heroína, cada día que necesite un abrazo o una caricia ella estuvo ahí sin decir ninguna palabra, pero con la perfecta promesa de que la próxima vez que saliera el sol todo estaría mejor, con más calma y si no era así ella estaría a mi lado para enfrentarnos a ese mundo cruel, que incluso lucha por separarnos.

Hoy, más que nunca sé que así yo viva al otro lado el mundo, ella estará siempre conmigo, si mañana yo me mudo a marte, el corazón de ella viajara conmigo, ella es la única que en todo el universo que me va a amar. Sin importar lo que yo haga o diga sé que puedo contarle todo sobre mi, que tal vez no entienda en el momento todas mis ideas.

Lo único que tengo claro es que la fuerza de su espíritu, lo que la motiva cada día, es la fuerza del amor, no hay ser que pueda sentir más amor que mi madre, si ella gobernara el mundo seguro seria un mundo más justo, un lugar mucho más hermoso y la bandera del mundo no sería un barril de petróleo ni un mapamundi, el dibujante tendría que ser tan creativo como para ilustrar tu eterno amor, mami.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Nota de la autora:

Esto no cuenta como relato ni poema, pero era algo que queria hacer por las mamas que me leen y más en un dia especial en muchos paises. Espero les guste, no olviden seguirme en ig como srta_KARMA22

Nos leemos pronto <3

Poemas Sin FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora