King estaba exhausto, había servido muchísimos tragos, al igual que había recibido muchísimas burlas. Se dirigían a él con apodos humillantes, incluso Ban le decía "Mariposa".
-¡Yo soy el rey hada! No debería estar aguantando esto -pensaba en voz alta mientras apoyaba la bandeja sobre una mesa con fuerza.
-¿Rey? -decía el hombre al que King le estaba dejando su orden- oh, cómo lo siento, no sabía que era un distinguido monarca... -se llevo una mano al pecho.
King puso sus manos en sus caderas y cerró los ojos.
-Veo que por fin reconoces mi posición jerárquica -sonreía con orgullo-, de hecho, yo...
-¡Abeja reina, un poco más de vino para esta simple obrera! -dijo el mismo hombre. Todos rieron
King cambio su expresión instantáneamente. Intentó defenderse pero los hombres solo reían o se seguían burlando. La abeja reina... digo, el rey hada, se quitó enojado el delantal que llevaba puesto y lo tiró el suelo para marcharse, pero alguien lo detuvo.
-King -habló Merlín, King se volteó- necesito hablar contigo.
-¿Qué ocurre, Merlín?
Ella y él fueron a la terraza de la taberna. Cuando llegaron, Merlín sacó un artefacto de sus manos haciendo que King, ya se esperara lo que vendría luego.
-¿Reconoces esto? -mostró esa extraña piedra que Diane había comprado.
King la miró con desconfianza y temor, no sabía si decirle a Merlín y traicionar a Diane, o quedarse callado sabiendo que Merlín era conciente de que mentía.
-¿Q-qué es eso?
Merlín miró el artefacto.
-Al parecer, es un extraño amuleto, creado por alguien extremadamente poderoso. No logro descifrar con qué clase de magia ha sido creado, pero, encontré bastante evidencia de que podría ser producto de la raza demoníaca.
King al oír ésto le dió un vuelco el corazón. Diane había llevado puesto aquel amuleto desde el día en que lo compró ¿acaso esa magia le habría hecho algo?
-N-no puede ser...
-King -Merlín se acercó- ¿comprendes que ésto puede ser extremadamente peligroso? Diane lo a estado llevando y, además, usando.
-¿Cómo que usando?
-Verás -Merlín hizo levitar el objeto con sus poderes-, al parecer, este objeto tiene la capacidad de otorgar poder adicional a quien lo utilice...
King recordó la fuerza increíble que Diane tenía la última vez que pelearon contra esas extrañas hadas.
-Sin embargo, no basta con sólo utilizarlo... -Merlín miró el objeto confundida- Diane obtuvo un poder muy inmenso con él, sin embargo, cuando hice mis investigaciones respondió con un escaso aumento. -Merlín ahora miró a King- No sé cómo lo hizo o de qué dependa la fuerza que te otorga. Pero, esta magia... asusta.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de quererte -Kiane (King X Diane)
Fantastik🅰🅽🆃🅴🆂 🅳🅴 🅻🅴🅴🆁 🆃🅸🅴🅽🅴🆂 🆀🆄🅴 🆂🅰🅱🅴🆁 Esta historia está ubicada en la segunda temporada de Nanatsu no taizai. Voy a modificar un poco la historia original y centrarla más en el kiane✨ En mi historia Diane nunca recuperó sus rec...