"I still wonder wonder beautiful story
Still wonder wonder best part
I still wander wander next story
I want to make you mine"Scenery - Kim Taehyung
La canción comenzó otra vez, a Taehyung se le hacía completamente insoportable continuar así, aquella melodía que había puesto como alarma, era una de sus favoritas, pero ya comenzaba a detestarla.
A regañadientes se levantó de un salto de la cama, miró el pequeño televisor que tenía delante, se había olvidado apagarlo la noche anterior, uno de sus animes favoritos aún seguía reproduciéndose.
Con un leve suspiro, y uno que otro golpe en el pie, llegó al baño. Comenzó a sacarse el pijama que tenía puesto, aunque después se quedó pensando ¿sería buena idea ir con pijama al colegio?
Aunque, después se planteó: ¿sería buena idea ir al colegio? Al fin y al cabo, era el primer día de clases.
Younha se estaba poniendo de los nervios, demasiado para que sea el primer día de clases. Cuando por fin sintió que estaba lista para poder enfrentarse a un nuevo año escolar, comenzó a vestirse.
—Younha, se te hace tarde —dijo su mamá, con unos pequeños golpes en la puerta.
—Ya estoy casi lista —respondió Younha, mientras miraba por la ventana, vio como la luz del sol veraniego le sonreía. Era como si le estuviera dando ánimos para poder enfrentarse a toda la presión escolar que tendría por delante.
Taehyung estaba terminando de desayunar, mientras su abuela estaba limpiando la cocina.
—Recuerda, la tarjeta está en el repostero, ¿me oyes Taehyung? —preguntó.
—Sí, sí —respondió él, terminando de beber su zumo de naranja.
Se limpió los labios con la servilleta, se levantó y recogió su mochila. Caminó hasta donde se encontraba su abuela, y le dio un leve beso en la frente.
—No vemos —se despidió Taehyung, cerca de la puerta poniéndose su calzado.
—Fighting —dijo su abuela, formando un corazón con los dedos. Taehyung solo sonrió, e hizo el mismo gesto que su abuela.
Younha prácticamente estaba corriendo con el desayuno en mano. Si no salía ahora, no llegaría a tiempo para tomar el autobús. Lo único que ella deseaba, era no tener que llegar tarde al colegio, eso es lo peor que podría pasar en un primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
✧ love me again» BTS; taehyung ✧
Fanfiction«Las pasiones siempre deben de vencer tus miedos.» Younha amaba su vida monótona y aburrida, controlada por sus padres y profesores. Todo su mundo gira alrededor de la secundaria superior porque solo quiere tener un mejor futuro. Taehyung, el nuevo...