v e i n t i o c h o

21 6 0
                                    

Younha

Las prácticas en el grupo de estudio cada vez me saturaban más. Esta última no la soporté, por más que la intentara, no podía soportar estar al lado de tantas personas, y que cada una esté encerrada en su propio mundo. Sujeté mis cosas, y con el pesar de saber que tal vez mis papás hayan pagado en vano la suscripción al grupo de estudios, salí del edificio.

Preferiría mil veces estudiar por mi cuenta, como lo están haciendo Jeon, Taehyung, Seojoon, y Soobin. Les había comentado a mis papás sobre que no quería estudiar en el grupo de estudios, y que hubiera preferido estudiar en casa, por mí misma, pero ellos se negaron.

El cielo ya estaba en su hora mágica, no era de día, ni de noche, solo era el atardecer.

Me senté en la acera, y me digné a contemplarlo, por más que quisiera dar lo mejor de mí en los exámenes, también sabía que no podía exigir a mi cuerpo más de lo que se le es posible dar, sé cuáles son las lamentables consecuencias. En los mejores de los casos, me desmayaría por tanto estrés, y me levantaría unos días después del examen, lo cual tendría como resultado: todo mi esfuerzo tirado a la basura.

Las farolas de la calle se encendieron, vi como el sol por fin se escondió por completo; me coloqué la mochila al hombro, y comencé a caminar, el mejor lugar para poder ir a estudiar ahora mismo, sería la biblioteca.

Me paré en seco, al ver la silueta de alguien que conocía muy bien; Taehyung estaba corriendo como si un asesino estuviera detrás de él. Vi como cambió su velocidad, hasta que solo se convirtió en un leve trote, y miró el cielo, sonrió ante este, y luego giró la cabeza hacia mi dirección.

Suspiré con la esperanza de que no me haya visto, pero cuando comenzó a caminar hacia donde me encontraba, di por hecho que sí lo había hecho.

-Hola -saludó.

-Hola -musité.

No habíamos estado nosotros dos solos desde hace una semana, pero por alguna razón, las cosas seguían igual.

-¿No se supone que deberías de estar en tu grupo de estudios? -preguntó.

-Sí... bueno, sobre eso -suspiré-. No creo que continúe asistiendo al grupo de estudio.

-Entiendo -balbuceó-. ¿A dónde te estabas dirigiendo?

-A la biblioteca, no puedo permitirme ir a mi casa antes de que las clases acaben -contesté.

-¿Prefieres estudiar por tu misma cuenta qué en un grupo de estudios? -preguntó.

-Los grupos de estudios no son como aparentan, los profesores no se pueden sustentar para todos los estudiantes que asisten por grupo, somos demasiados, y los profesores muy pocos. También el método de enseñanza no es completamente de mi agrado -solté.

Taehyung sonrió, colocó su mano derecha sobre mi cabeza, y me desordenó el cabello un poco.

-Nos vemos -dijo-. Suerte con tu nuevo método de estudio para el examen.

Me quedé parada, despidiendo con mi mano a Taehyung. Sé que Taehyung podría sacarle más provecho al grupo de estudios, tal vez le gustaría asistir.

✨✨✨

Los libros de matemáticas, física, biología, y letras de la biblioteca, eran más completos en información, que los que encontrabas en el grupo de estudios. Lastimosamente para mí, solo pude llevarme dos libros, ya que había llegado al tope de libros de préstamo. Tendría que regresar los de moda, para poder llevarme los otros libros restantes, pero la bibliotecaria me dijo que podía guardarme los libros por ese día, y que mañana ya entregara los de moda, y me lleve los otros.

Entré a mi casa, dejé mis zapatos de colegio en la entrada, y me fui a mi cuarto. Mis papás aun no venían de trabajar, lo cual me daba un poco de tiempo para poder estudiar los libros de moda un par de horas, y para luego poder tomar una ducha, e irme a dormir.

Coloqué los libros de letras y matemáticas sobre mi escritorio, y comencé a leer los libros de moda. Saqué un cuaderno que era especialmente para todo lo que tenga que ver con la carrera que está tomando todo de mí en estos instantes, anoté marcas reconocidas, a costureros, y diseñadores, técnicas de costura, y los estilos que estuvieron de moda por décadas. Anoté nombres como Coco Chanel, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Lauren Hutton, por el lado de las mujeres, pero también hubo iconos de la moda masculinos, Yves Saint Laurent fue uno de ellos.

Comencé a sacarme el uniforme, por fin podría tomarme mi tan esperada ducha, para luego poder dormir tranquilamente. Había acabado con uno de los libros, así que mañana podría sacar de préstamo uno de los que realmente necesito. Aun no les he comentado a mis papás sobre qué es lo que quiero estudiar, y personalmente no creo que se opongan a la idea de que quiera estudiar moda. Al fin y al cabo, estudiaré algo por lo menos, y no estaré como los hijos del hermano de mi papá, que ya van a cumplir los veinte, y aún no han hecho nada por sus vidas.

Taehyung

Por más que lo intentara no podía dormir. A esta hora toda mi familia está dormida, y se supone que yo debería de estarlo también, pero por alguna razón, no podía. Me coloqué las pantuflas, y caminé hacia la cocina, abrí el refrigerador, agarré el envase de jugo, y me serví un poco. Salí al jardín, con el baso en mano, me senté en césped, y comencé a contemplar el cielo, que, por alguna razón, no tenía tantas estrellas.

«Parece que los únicos que se han negado a ver lo que realmente sienten, han sido solo ustedes dos».

Sacudí la cabeza, las palabras de Jeon, por algún extraño motivo, se están repitiendo en ese instante.









¡Hola!

Decidí actualizar más seguido hoy porque los capítulos eran algo cortos.
Espero disfruten se la lectura:)

✧ love me again» BTS; taehyung ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora