Younha
Con toda la pereza del mundo, entramos a clase, literalmente no había dormido, me había madrugado haciendo unas cosas. Recién era jueves, y mi cuerpo parecía romperse. Bajé a la cocina, mis papás estaban ahí, mirando atentamente el televisor.
—Mira cariño —dijo mi mamá. Miré en la dirección que me dijo.
En el noticiero salía un reportaje sobre que algunas personas llevaban acampando desde la noche anterior, ellos estaban alrededor de un estadio que se encuentra en Seúl, hoy en la tarde soltarían entradas para un grupo. Algunas chicas tenían posters, otras tenían cara de recién despertarse.
El periodista estaba preguntando a una chica sobre el por qué le gustan tanto esos chicos.
—Chicas locas —soltó mi papá, —¿Cómo resisten tanto tiempo fuera de casa?
Yo solo me digné a reírme por la bajo, mi papá ni loco me dejaría acampar por una entrada, a las justas me deja salir los fines de semana.
Taehyung
Mi abuela ya había preparado el desayuno, mis papás ya estaban comiendo el suyo, terminé de revisar mi mochila por quinta vez, y me senté.
—Últimamente no estás llevando tu tarjeta —dijo mi papá, automáticamente dejé de comer. Con una dificultad del tamaño de un elefante, pasé la bola babosa que tenía en la boca. —Ayer usé tu tarjeta cuando regresaste de tus clases, y tenía el saldo completo.
Mi papá solía recargarme la tarjeta cada fin de semana.
—Sí, claro que sí la llevo —dije, intentando sonar seguro.
—Claro que lo está llevando —interrumpió mi abuela. —Sino que últimamente, yo he estado usando la tarjeta también, así que yo recargo la tarjeta cuando la uso.
Mi papá mantuvo la mirada en mí por un buen rato, pero luego volvió a posarla en el televisor. Por lo visto hoy me tocaría pagarle el autobús a Younha.
Younha
Cuando llegué al paradero, el autobús llegó completamente vacío, subí y me senté en la parte trasera de este. Me coloqué mis audífonos, cuando comenzó a sonar una canción de Girls Generation, Taehyung me saludó con la mano. Me acomodé mejor, y Taehyung tomó asiento, le extendí un lado del audífono, sin pensarlo dos veces Taehyung se lo colocó en el oído.
—¿Ya sabes que es lo que vas a tocar? —pregunté.
—No —respondió.
—Te pasas —dije, arrugando la nariz.
Él solo se dignó a soltar un suspiro.
—Voy a tocar alguna pieza de Mozart —dijo, después de haberlo pensado en unos segundos.
—Música clásica, claro —balbuceé.
—Casi nunca falla, me sé de memoria casi todas sus composiciones, he estado practicando desde el martes.
—Algo así me mencionó tu hermana.
—¿Qué te dijo exactamente? —preguntó Taehyung, temerosamente.
Sonreí, al recordar lo que me había contado su hermana.
—Dice que escuchas canciones clásicas antes de dormir —comencé. Vi como Taehyung soltó un suspiro. —Porque te hace sentir como si fueras un príncipe.
Taehyung no dijo nada, sus mejillas se pusieron rojas, y yo solo me digné a soltar una leve risa.
—Oh mi Majestad —comencé. —Disculpad mi descaro, querido príncipe, disculpadme.
ESTÁS LEYENDO
✧ love me again» BTS; taehyung ✧
Fanfiction«Las pasiones siempre deben de vencer tus miedos.» Younha amaba su vida monótona y aburrida, controlada por sus padres y profesores. Todo su mundo gira alrededor de la secundaria superior porque solo quiere tener un mejor futuro. Taehyung, el nuevo...