Taehyung
—Hay que ver Acecino en la calle Pesadilla —suplicó Younha, juntando sus manos.
—Ni loco, ¿por qué no vemos Invasión de Sandias? —pregunté.
—Esa película es para niños —se quejó Younha—. Yo quiero sangre, tripas, órganos, machetes, cuchillos.
—Pues yo quiero tranquilidad, reír, y paz —solté.
—Está bien, mejor escojamos una que no tenga que ver con sangre, ni con cosas para niños —dijo.
—Solo quedaría Lluvia de estrellas. —Younha me miró.
—Es romance —comenzó—. No me gusta el-
—Seré yo quien page las entradas —solté, antes de que diga algo.
—Está bien, amo el romance, eso sí, no esperes a que te de un beso. Malograras mi labial Reina del brillo. —Rodeé los ojos, y fui hacia la boletería.
Younha
—Mira, tenemos que calcular bien. Las palomitas de maíz del cine son caras, así que es preferible si vamos a la sección de dulces del súper mercado y compramos algunos paquetes grandes de galletas, y algunas sodas o zumos — indicó Taehyung.
—Dah, eso ya lo sé —respondí—. Yo voy por las galletas, y tú vas por las bebidas.
—¿Diez minutos?
—Okay.
Taehyung fue hacia donde se encontraba el pasillo de bebidas, mientras que yo me iba hacia el pasillo de dulces.
Tomé dos paquetes de galletas de chocolate con chispas, dos bolsas de gomitas, un paquete de snacks salados, un paquete de papitas, uno de camote, y un paquete de galletas de arroz. Bueno, ahora me tocaba buscar las dulces para Taehyung.
Agarré una bolsa de dumplings, y un paquete de palitos de harina fritos bañados en chocolate.
Fui hacia donde se encontraba la caja, esperé a que me atendieran.
Unos minutos después, Taehyung me dio el alcance.
—Vamos por el ascensor, ahí podrías guardar las dulces en tu mochila, para que no se den cuenta que estamos llevando productos de otro lugar — aconsejó.
Asentí, mientras abría el cierre de mi mochila, y metía todo dentro.
—Okay, todo listo —dije, entré al ascensor, las puertas se cerraron.
Las luces comenzaron a parpadear, y el ascensor dejó de moverse.
✨✨✨
—Esto debe de ser una broma, una de mal gusto —comencé a decir, en un intento de hacerme la idea de que el ascensor no podía haberse malogrado, y lo peor, con Taehyung y yo dentro—. En cualquier momento saldrán las cámaras.
—Sí —masculló Taehyung—. Las cámaras de seguridad.
—Aquí no hay cámaras de seguridad —resoplé. Vi como Taehyung iba a abrir la boca, seguramente para preguntarme:
—¿Cómo sabes eso?
—Mi papá solía trabajar aquí —comencé—. La única persona que se encargaba del restaurant era mi mamá. Todo estaba bien, hasta que hubo un problema con mi papá, no sé cuál fue, pero por ese problema le despidieron. En fin, para ser concreta, mi papá me dijo como un millón de veces que en el ascensor no hay cámaras de seguridad. Y sé lo extraño que suena eso.
ESTÁS LEYENDO
✧ love me again» BTS; taehyung ✧
Fanfic«Las pasiones siempre deben de vencer tus miedos.» Younha amaba su vida monótona y aburrida, controlada por sus padres y profesores. Todo su mundo gira alrededor de la secundaria superior porque solo quiere tener un mejor futuro. Taehyung, el nuevo...