Taehyung
—Despierta, despierta —escuché.
—No —dije, envolviéndome con las sabanas.
—Mamá dice que te bajará a la fuerza —confesó mi hermana.
—Tengo sueño —me quejé—. Estudio mucho, y nadie valora eso.
—Yo también estudio mucho, y no me estoy quejando —contestó mi hermana.
—Cuando estés en la secundaria, entenderás lo que realmente es estudiar — solté, para luego salir de la cama.
Younha
Miré mi cuerpo, las extrillas seguían ahí. Por alguna extraña razón, no me incomodaba, de hecho, me alegraba saber que de alguna manera había superado mi problema con el peso. Me coloqué mi ropa interior, y con la toalla cubriendo mi pecho, salí del baño. Abrí el primer cajón de mi cómoda, y saqué un sujetador, me lo puse, y caminé hacia mi armario, saqué un pantalón verde pantanoso, una blusa color perla, y ya me sentí realizada.
Taehyung
Me eché un poco de loción en el cuello, me miré en el espejo por última vez, antes de que Younha llegara. Me veía bien, las ojeras por el estudio eran notables. Suspiré y salí de mi cuarto, tendría que estar listo porque Younha en cualquier momento podía llegar.
Younha
Comencé a enrollar mis audífonos cuando vi la casa de Taehyung. Hice un pequeño nudo, y lo guardé en mi bolso. Miré mi atuendo por última vez, y supe que estaba lista.
Toqué la puerta, miré el cielo veraniego de mayo, y me alegré de que el cielo esté así de lindo.
Me giré cuando la puerta se abrió.
Taehyung
Hermosa.
Younha se veía hermosa.
Sonreí, la tomé de la mano, y la hice entrar.
—¡Younha! —exclamó mi hermana.
—¡Eh, pequeña! —dijo Younha, para luego agacharse y aplastarle el cachete izquierdo a mi hermana.
Mi hermano también fue al encuentro de Younha, y abrazó su pierna derecha.
—¿Taehyung? —preguntó mi abuela desde la cocina.
Younha fue hacia la cocina, y asomó su cabeza por la puerta.
—¡Buenos días! —chilló.
Mi abuela puso la mano en el pecho.
—Me alegro de que viniera hoy, Agassi. Aunque a alguien se le olvidara decir que tendríamos visita —dijo, alzando la voz en la última oración.
—¿Le puedo ayudar? —preguntó Younha, mientras desabrochaba los botones de las mangas de su blusa, y las remangaba.
—Sí, claro —aceptó mi abuela. Me giré sobre mis talones antes de que alguna de las dos me diga algo—. Taehyung, enséñale a tu amiga donde tenemos las zanahorias.
Mi abuela le extendió una canastilla a Younha, ella la recibió son una sonrisa. Hice una señal con la mano para que Younha me siguiera.
Mis papás habían hecho una especie de huerto en el jardín trasero.
Younha comenzó a recoger las zanahorias, colocó cinco zanahorias dentro de la canastilla.
—Gracias, Taehyung-ah —dijo, para luego irse a la cocina, seguramente a lavar las zanahorias, y dárselas a mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
✧ love me again» BTS; taehyung ✧
Fanfic«Las pasiones siempre deben de vencer tus miedos.» Younha amaba su vida monótona y aburrida, controlada por sus padres y profesores. Todo su mundo gira alrededor de la secundaria superior porque solo quiere tener un mejor futuro. Taehyung, el nuevo...