「32」

477 60 8
                                    

Y Jihoon comenzaba a perder la paciencia.

(...)

Jihoon caminaba hacia la escuela, quería ver y hablar con Joshua al igual que con Soonyoung. Después de su encuentro inesperado con Minghao, trató de contactar con Soonyoung pero jamás contestó.

Jihoon siguió caminando, pensando en todas las maneras posibles de disculparse con Soonyoung, pensando en todas las maneras posibles en las que podría iniciar una conversación con él, pensando en todas las maneras posibles en las que podrían volver a ser amigos, pensando en todas las maneras posibles que-

—Tengo que hablar con Joshua también.— susurró Jihoon para sí mismo, recordando a su amigo.

Al llegar a la escuela, le sorprendió no ver a Joshua cerca, normalmente llegaba temprano.

El menor lo dejó pasar, dirigiéndose a su salón para ir a su lugar.

Después de unos cortos minutos, Soonyoung apareció. Miró a Jihoon sentando, sin percatarse de su presencia.

El mayor comenzó a acercarse a su lugar, llamando la atención de Jihoon. El pelinegro se acercó a su "amigo".

—S-Soonyoungie...— habló Jihoon, completamente nervioso.

—¡Joshua!— el pelirosa se levantó y se dirigió a la puerta, justo donde su novio lo esperaba.

El menor siguió a Soonyoung hasta la puerta, notando como Joshua tenía... una apariencia lamentable. Su cabello estaba levemente despeinado, sus ojos se notaban cansados y tenían grandes ojeras, la sonrisa que les daba se veía débil y llena de tristeza.

—Soonie, Jihoonie...— habló Joshua, los dos chicos mencionados notaron lo temblorosa y débil que se escuchaba la voz de su amigo, alarmándolos a ambos.

—¿Joshua? ¿Te sientes bien? ¿Quieres-

—Estoy bien, estoy bien. Solo quiero... ir a clases.— Joshua interrumpió a Soonyoung. Dicho esto, comenzó a caminar por el pasillo.

El pelirosa solo miró a su novio perderse por la escuela, pero algo andaba mal, Joshua estaba yendo a la dirección contraria a su salón.

—Soonyoung-

—Ahora no, Jihoon... quiero ir a ver a Joshua.— habló el mayor, sin siquiera voltear a ver al menor.

Soonyoung comenzó a caminar a la misma dirección que Joshua, siendo visto por Jihoon, quien solo se mantenía quieto y temblando en su lugar. Al ver a Soonyoung dar vuelta por un pasillo, Jihoon regresó a su lugar. Cabeza baja y haciendo un leve puchero.

—Te hablaré después, supongo.— Jihoon susurró.

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora