「7」

560 80 8
                                    

—Woah... ¿tu hiciste el baile?

—Si, yo solito.— Soonyoung sonrió orgulloso.

Jihoon se levantó de donde estaba sentado y comenzó a aplaudir con sus pequeñas manos.

—¡Te salió muy bien, Soonyoungie!

(...)

El pelinegro mantenía la mirada baja mientras que Joshua y Soonyoung hablaban animadamente. Se dirigían a la casa del menor, pero Joshua ha de sabía de memoria el camino así que hacía falta tener a Jihoon caminando frente a ellos para ver a donde ir.

Los nervios se apoderaban rápidamente de Jihoon, no podía dejar pasar a Soonyoung a su casa a solo dos días de conocerlo, tenía que agarrar confianza o ni loco lo dejaría entrar. Pero no, no hacía falta conocer al pelirosa, Jihoon creía que lo conocía lo suficiente como para llevarlo ver a Mora.

Llegaron minutos después de Joshua y Soonyoung cantando a todo pulmón una de sus canciones favoritas.

El menor se abrió paso entre ellos dos para sacar su llave y abrir la puerta, al hacerlo; Mora se abalanzó Jihoon, casi tirándolo.
Soonyoung se emocionó al instante, quería acariciar a Mora, quería abrazarla. El menor lo notó así que simplemente se alejó despacio, dejando caer a Mora en sus patas delanteras.

La perra comenzó a olfatear a Soonyoung, ya que a Joshua lo conocía a la perfección. El pelirosa no aguantó las ganas de acariciar levemente el lomo de Mora, pero esta ni caso le hizo, simplemente siguió olfateando.

Segundos después de Soonyoung hablándole como bebé a Mora y está ignorándolo completamente, la perra subió su mirada, dejando que el pelirosa acariciara su cabeza levemente.

Soonyoung cayó enamorado, jamás había conocido a un perro tan amable y lindo, los que había visto eran más que nada chihuahuas, esas pequeñas bestias nerviosas que pueden llegar a morder, Soonyoung los odia.

—¿Ya terminaste?— preguntó Joshua sonriendo al ver lo adorable que se veía el pelirosa con Mora.

Soonyoung subió su mirada, observando a Joshua y luego a Jihoon, quien ahora estaba distraído con otras cosas.

—Ya. ¡Mora, vamos!— el pelirosa se levantó, esperando el permiso del menor para poder pasar a su casa.

Jihoon se hizo a un lado, dejando pasar a los dos chicos, mientras que Mora se quedaba ahí sentada junto al menor, era su dueño, después de todo.

—¿Tienes hambre?— preguntó Jihoon dirigiéndose hacia Mora, está se levantó mientras movía felizmente su cola.—De acuerdo, vamos, te consentiré esta vez.

El menor se metió a su casa, siendo seguido por Mora, se dirigió a la cocina mientras escuchaba a Joshua hablar y hablar y a Soonyoung llamando a la perra para que se acercara a él.

Jihoon salió con el plato de Mora y lo colocó junto al plato con agua, dejando que Mora comenzara a comer rápidamente.

—¿Siempre le das de comer al regresar?— preguntó Soonyoung.

—Normalmente come cuando yo lo hago... pero hoy parecía querer comer antes.

Soonyoung sonrió.

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora