「4」

635 82 2
                                    

—Jihoonie, no había del que te gusta, así que te traje este, ¿está bien?

El menor lo miró, fijándose en el dulce que le había traído el mayor.

—Dije que no era necesario traerlo.— de todas formas, Jihoon lo tomó.

—Pero quería hacerlo.— Soonyoung sonrió.

(...)

Jihoon iba detrás de Joshua y Soonyoung, quienes mantenían una conversación alegre, al menos Joshua lo intentaba, el pelirosa no hacía mucha platica.

—Así que te gusta el anime, a Jihoon también le gusta, ¿no es así?— Joshua giró para ver al menor, sorprendiéndolo por la repentina pregunta.

—No, no me gusta.— contestó Jihoon molesto.

—Ah... es una lástima, Soonyoung jamás conoció a alguien que disfrutara del anime.— Joshua volvió a mirar al pelirosa.—Lo desilusionaste, Jihoonie.

Soonyoung no sabía que hacer o que decir, lo que había dicho Joshua lo había sacado de no se sabe donde, eso no era cierto, bueno, en cierta parte, Soonyoung jamás conoció a alguien que viera anime pero no estaba desilusionado, para nada.

—Quiero decir... no, pero me gusta uno.

El pelirosa se mantuvo en silencio, Joshua lo miró confundido, acercándose al menor.

—Demasiado tarde, Jihoon.— susurró Joshua contra el oído del pelinegro.

Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Soonyoung, este se despidió con una pequeña sonrisa nerviosa, Jihoon sonrió de vuelta, al igual que Joshua.

Ambos chicos comenzaron a caminar a la casa del mayor, Joshua no dejaba de burlarse de la extraña actitud que se apoderaba de Jihoon cuando estaba con Soonyoung, jamás era así y ahora, con el pelirosa cerca, se convertía en un idiota, distrayéndose más seguido y sin saber que responder.

Mientras tanto, Jihoon estaba hecho un caos en su cabeza, sabía quién era Soonyoung pero a la vez no, sabía que lo conocía de alguna parte pero no estaba seguro de donde, ¿amigos de la infancia? Eso parece, pues cada vez que lo ve en sus recuerdos, ambos son niños, y al parecer, muy cercanos, pero si Jihoon lo conocía, ¿por qué Soonyoung no? El mayor no parecía tener la menor idea de quién era Jihoon, ni siquiera sabía su nombre.

—¿Jihoon?— el menor miró a su amigo.—Deja de irte a tu mundo cada tres segundos, ¿estás bien? Jamás has hecho eso... por lo menos no tan seguido.

—Lo siento, solo que, creo que lo conozco.

—¿A qué te refieres?

—A Soonyoung, creo que lo conozco de algún lado.— Joshua lo miró confundido, sonriendo al final.

—Entonces, ¿por qué no hablas con él? Si lo haces, estarás seguro, ¿no es así?

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora