「37」

437 54 2
                                    

Después de todo, era su único amigo.

(...)

—¡Y así puede que Soonie no deje de buscarte!— al no oír al menor responder, Joshua giró para verlo.—¿Jihoonie?

El menor estaba dormido sobre la mesa. Habían pasado toda la noche hablando y creando planes extraños solo para hacer que Soonyoung volviera a hablar con Jihoon.

Joshua sacudió al menor levemente por los hombros para tratar de despertarlo.

—¿Jihoonie? Tienes que levantarte, tenemos escuela hoy...

—No... un rato... más.— habló el menor sin ganas.

Joshua sonrió levemente.

—Iré a cambiarme, cuando termine te quiero ver despierto.— dicho esto, el mayor se retiró, dirigiéndose a su cuarto.

El menor escuchó difícilmente lo que había dicho su amigo. Trató de levantarse pero el sueño siempre le ganaba.

Después de unos minutos, logró levantarse completamente, apenas lo hizo, sintió algo golpearle la espalda. Giró para ver ropa en el suelo, Joshua se acercó.

—Encontré eso, espero que te quede.— dijo Joshua dándole permiso a Jihoon para cambiarse en su habitación.

Una hora después, ambos chicos ya habían desayunado y ya se habían arreglado para ir a la escuela.

Salieron de la casa del mayor, comenzando a caminar hacia el departamento del menor simplemente para ir a recoger sus cosas.

Ya estando en la escuela, Joshua estaba a punto de irse hasta que Soonyoung llegó.

El pelinegro lo miró, notando lo nervioso que estaba por el simple hecho de estar cerca de Joshua.

—¡Soonie!— Joshua lo abrazó.—Ahora no puedo quedarme a hablar, debo ir a preguntar por los apuntes de ayer, nos vemos.

El mayor se fue, dejando a Soonyoung solo junto con Jihoon.

—Váyanos al salón.— habló el pelirosa, sin esperará a que Jihoon respondiera.

El resto de la escuela se la pasaron así, Jihoon tratando de hablar con Soonyoung sin mucho éxito, Joshua intentando calmar el ambiente entre ellos tres y Soonyoung evitando cualquier contacto que tuviera con Jihoon.

A la salida, el menor intentó hablar con el pelirosa una última vez, cosa que no salió del todo bien ya que Soonyoung quería regresar a casa con Joshua para "hablar sobre cosas importantes".

Jihoon simplemente asintió mientras veía a sus amigos alejarse, dejándolo completamente solo.

—Me urge hablar con Minghao, ya.— susurró el menor, esperando a que el día acabase para mañana salir con Minghao de una vez.

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora