Jihoon tocó la puerta, esperando a que esta abriera. Al hacerlo, logró ver a una señora la cual lo miraba con ojos de sorpresa.
—¡¿Jihoon?!— habló la mujer.
—S-señora Kwon... ¡hola!
—¿Que haces aquí? ¿Como has estado? ¡Pasa, pasa! ¡Hace años que no te vemos!
Minghao bajó de las escaleras, mirando al menor ahí. Mora no dejaba de seguir al chino.
—¡Jihoon!— Minghao giró para ver a Mora.—Ahí esta, te dije que vendría a buscarte.— le dijo al animal.
Tan pronto como Mora vió a Jihoon, está se lanzó sobre él.
—Jihoonie, quédate a cenar, nosotros te invitamos.— volvió a hablar la mujer.—Y no aceptaré un no por respuesta.
El menor sonrió tímidamente para después asentir, dejando salir un silencioso "Gracias" cuando la señora se hizo a un lado para dejarlo pasar.
—¿Quieres ver a Soonie? Esta en su cuarto. Vamos.
Antes de que Jihoon se negara, Minghao ya lo había tomado de la muñeca, dirigiéndose a la habitación de Soonyoung.
Al entrar, logró ver al pelirosa acostado sobre su cama con varias cobijas en él, se veía adormilado pero no le quitaba lo lindo que se veía, a los ojos de Jihoon, Soonyoung se veía bien de cualquier forma.
—Soonie... mira quien vino.
El mencionado giró, sus ojos entreabiertos, su boca levemente abierta y el cabello despeinado.
—Jihoon llegó.— habló el pelirosa con voz débil y sonriendo al final.
—¡Hao! ¡Baja a ayudarme con la cena!— gritó la señora, asustando al chino.
—¡Ya voy!— gritó de vuelta.—Jihoon, te lo encargo.— dicho esto, salió del cuarto.
El menor se quedó solo con Soonyoung.
—Soonyoungie... ¿te sientes mal?— ¿que rayos estaba diciendo?
El mayor sonrió al oír la voz de Jihoon, subió su mano hasta que uno de sus dedos estuviera tocando una de las mejillas del menor. Pinchándola suavemente.
—Me llamaste Soonyoungie.— habló débilmente, sin borrar su sonrisa.
—Ay, Soonyoungie...
El mayor sonrió aún más, alejando su mano y tapándose hasta la nariz con las cobijas.
—Deja de llamarme así... haces que me sonroje.
El menor sonrió, acercándose más a Soonyoung.
—Soonyoungie... ¡Soonyoungie!— volvió a decir el menor una vez que estuviera a cortos centímetros del rostro del contrario.
Al estar tan cerca, sintió al mayor temblar.
—Hace frío...— habló con ojos cerrados.
—¿Quieres otra cobija, Soonyoungie?
El pelirosa levantó levemente las cobija. Haciéndole señas a Jihoon para que se acostara con él.
—Tengo frío... ven, solo un rato, Hoonie...
El menor se sonrojó al oír el apodo, ¿era idea suya o ese apodo se escuchaba realmente bonito cuando Soonyoung lo decía?
—Pero solo un rato, ¿bien, Soonyoungie?— el mayor sonrió al oír el apodo de nuevo.
Jihoon se levantó y volvió a acercarse a la cama para simplemente meterse bajo las cobijas junto con Soonyoung.
Pasaron minutos hasta que sintió al mayor acurrucarse contra él.
—¡Jihoon! ¡Mamá dice que- ¿¡J-J-Jihoon!?
El pelinegro se alteró al oír la voz de Minghao, levantándose levemente para ver al chino justo parado en la entrada del cuarto.
—¡Minghao! ¡Espera!
—¡L-lo siento! C-creí que iban a querer más p-privacidad al hacer eso... n-no esperaba que lo hicieran e-en casa con m-mamá aquí y... eso.
—Hao...— Soonyoung se levantó aún estado a medio dormir. Tomó una almohada y la lanzó con poca fuerza, está apenas logrando rozar con los tenis del chino.—¡Aguafiestas...!
Tan pronto como dijo eso, el menor sintió los brazos del pelirosa comenzar a abrazarlo.
—¡S-S-Soonyoungie!— habló Jihoon.
—¿Soonyoungie?
Tan pronto como escuchó esa voz, el menor se congeló en su lugar. Minghao giró asustado para ver la mirada llena de confusión y enojo de su madre.
—¡M-m-mamá!
—¡Señora Kwon! ¡Esto no es lo que parece!
—No te preocupes, Jihoonie, yo hablaré con Minghao.— dijo la señora mientras tomaba de la muñeca al chino.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quería escribir algo así, ah :")
ESTÁS LEYENDO
Memories - (•SoonHoon•)
Fiksi PenggemarJihoon en capaz de recordar cosas que pasaron desde hace tiempo, y todas, tienen que ver con el chico nuevo de la clase.