Pasaron días desde que la relación de Jihoon y Soonyoung había cambiado para que ahora los conocieran como pareja.
El pelinegro caminaba hacia la escuela, encontrándose con Joshua en medio del camino. Saludó a su amigo para seguir caminado con él.
Una vez ya en la escuela, encontraron a Soonyoung caminado hacia su dirección.
—¡Joshua!— el pelirosa lo abrazó para después acercarse a Jihoon.
—¡Soonie! ¿Cómo está HaoHao?
—Dice que no espera para volver a verte.
Joshua sonrió al oír esa respuesta, se despidió rápidamente de ambos chicos para después comenzar a caminar hacia su salón.
—Me sorprende que Joshua haya encontrado atractivo a Minghao.— Habló Jihoon, a oír eso, el mayor le dió un leve codazo al pelinegro.
—Es mi hermano, ¿si? Respétalo un poco.— rió al final.
Jihoon se acercó al mayor para abrazarlo, subió su rostro para dejarle un corto y tierno beso en los labios.
—Lo que tú digas, Soonyoungie.
El pelirosa sonrió mientras abrazaba con más fuerza al menor.
—Vamos a clases, mi Hoonie.
El mencionado hizo caso, tomó la mano de su novio para comenzar a llevárselo al salón.
Las clases eran como siempre, Soonyoung mandándole notitas a Jihoon y viceversa. Sonriéndose disimuladamente tratando de no ser vistos por el profesor.
Al sonar la campana, ambos chicos salieron, esperando ver a Joshua en su mesa de siempre. Y así fue, tan pronto como lo vieron, se acercaron, aún sin soltarse de las manos.
—Tengo planeado ver a HaoHao este fin de semana... tal vez tu pequeño hermano consiga amor por fin.— Joshua sonrió.
—Estoy seguro que le gustará salir contigo de nuevo.
—Joshua, pareces estar desesperado.— rió Jihoon.
Hablaron todo el receso hasta que la campana sonara de nuevo, haciendo que los alumnos regresaran a clases.
El resto de la escuela se la pasaron igual. Cuando la campana sonó de nuevo, salieron en busca de Joshua para simplemente despedirse y abandonarlo en la escuela.
Comenzaron a caminar sin rumbo alguno.
—¿Quieres venir a casa?— preguntó el menor, tomando la mano de su novio.
—¿Eso quiere decir que pasaré más tiempo contigo?— Soonyoung sonrió.
—Si quieres puedes quedarte a dormir.
El mayor detuvo a Jihoon para acercarlo y acariciar sus mejillas. Acercándose para dejarle un beso en los labios.
—Sabes que no tienes que preguntar algo así. Me encantaría pasar más tiempo contigo.
El menor lo abrazó.
—¿Nos quedaremos así?— susurró contra el pecho del pelirosa.
—¿Por qué la pregunta?— Soonyoung lo abrazó de vuelta.
—Porque no quiero que esto termine... quiero tenerte a mi lado.
El mayor sonrió.
—Nos quedaremos así, mi Hoonie. Lo prometo.
(...)
No se volverían a separar.
• END •
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
He. Acabado.¿Estuvo buena? Dije que la alargaría un poco más que las otras historias pero no creo que la haya alargado taaaaanto :")
De todos modos me divertí escribiéndola. Tengo más historias SoonHoon en mi perfil, por si gustan ir a verlas uwu.
.
.
.Se me fue y sin querer comencé a escribirla. TeNgO oTrAs HiStOrIaS qUe DeBo TeRmInAr. Debo seguir con Teasing Master, Greedy, Kill y This was a mistake, ah.
Inicio historias y no las acabo, soy un fracaso x"d, supongo que se me viene la inspiración cuando la pareja principal es SoonHoon y cuando no está basado en ninguna serie/anime. Las acabaré algún día uwu. Por favor vayan a ver esta, lo apreciaría <3
ESTÁS LEYENDO
Memories - (•SoonHoon•)
FanficJihoon en capaz de recordar cosas que pasaron desde hace tiempo, y todas, tienen que ver con el chico nuevo de la clase.