「1」

1.2K 98 20
                                    

—¡Jihoonie, vamos! ¡Nos atraparán!

El mayor tomó a Jihoon de la mano, jalándolo lejos, "las traes" era un juego demasiado intenso para los niños, especialmente para el imperativo de Soonyoung, jamás le tocaba ir tras los demás, a los demás les tocaba ir tras él, era rápido, demasiado, y deseaba compartir su gran talento en el juego con su amigo, Lee Jihoon.

(...)

Jihoon despertó sudando, ese sueño otra vez, ¿por qué siempre era el mismo? ¿Soonyoung? ¿Quien era él? Jamás había escuchado su nombre, nunca, ¿por que soñaba con un niño llamado Soonyoung?

El menor se levantó, dirigiéndose a la puerta para salir de su habitación, siendo saludado por su mascota, Mora, una gran pastor alemán, había estado con Jihoon desde que era niño, ahora, vive solo y su única compañía era Mora.

Que gran idea habían tenido sus padres al decir que Jihoon debía comenzar a vivir como un adulto y dejarlo abandonado en una ciudad la cual ni conocía, claro, le pagaban la renta del apartamento pero aún le dolía el hecho de que sus padres hayan decidido dejarlo botado por ahí.

Su teléfono comenzó a sonar, Jihoon se acercó a este viendo quien era el que llamaba.
Joshua, su molesto amigo.

—¿Que quieres, Joshua?

Jihoon, llegas tarde a la escuela, ¿donde estas?

Tranquilízate, aún falta media hora para que comience, ya voy.

No puedes llegar tan tarde, la escuela es importante y... ¿Jihoon? ¿Estás escuchándome?

¿Que te hace pensar que no?— habló Jihoon desde la cocina, había puesto el teléfono en el altavoz.

Puedo escuchar a tu perro caminar por ahí y varios trastes siendo movidos.

Me atrapaste, adiós.

Solo llega antes de que las clases comiencen.

Joshua colgó, Jihoon aventó su teléfono por algún lado del sofá mientras se acercaba a este con un plato lleno de comida, siendo seguido por Mora, la cual estaba ansiosa por probar lo que sea que Jihoon vaya a comer. El menor se acomodó mientras Mora se acercaba al plato.

—Mora, no, es mío...— Jihoon miró al perro.—De acuerdo, toma.— Mora aceptó felizmente el alimento.—Salió rico, ¿cierto? Estoy mejorando en la cocina, ¿no lo crees, Mora?

Jihoon terminó su desayuno, pero no solo, de vez en cuando, tomaba un poco de comida y se la acercaba a Mora. Se levantó y se dirigió al baño para lavarse los dientes, acercándose a la puerta para salir, no antes de abrazar a Mora y cerrar la puerta tras de él.

Llegó a la escuela rápidamente, siendo saludado por Joshua, dirigiéndose al salón.
El profesor entró, a su lado, un chico nuevo.

—Muy bien, chicos, hay un nuevo alumno, así que trátenlo bien. Preséntate.

El chico sonrió nervioso.

—Hola, mi nombre es Soonyoung, Kwon Soonyoung.

Jihoon alzó la mirada, deteniéndose en el chico.

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora