「35」

499 55 28
                                    

Pero algo dentro de él se negaba a perder a Soonyoung.

(...)

Jihoon regresó a clases ha un poco más calmado, se despidió de Joshua el cual iba a salir de la escuela más temprano porque fingió un malestar. La verdad era que Joshua se sentía perfectamente bien, solo no quería estar en la escuela por el momento.

El menor tomó las palabras de su amigo como permiso para poder acercarse a Soonyoung, pero a la hora de intentar hacerlo, el mayor simplemente giró, evitando ver a Jihoon.

El pelinegro lo entendía, después de que Joshua haya dado un final a la linda relación que tenían, obviamente se iba a sentir mal, sin mencionar la forma en la que Jihoon le había contestado esa última vez, aún se sentía mal por eso. Pero eso no detendría a que Jihoon hablara con Soonyoung, después de todo, aún era su amigo, y lo quería de vuelta.

La escuela terminó y Jihoon jamás pudo acercarse a Soonyoung, necesitaba un plan, y sabía perfectamente que hacer.

—Seguiré a Soonyoungie para saber donde vive y así saber donde podré buscar a Minghao para pedirle ayuda... así él me dirá cómo puedo hacer que Soonyoungie me vuelva a hablar.— el pelinegro susurró para si mismo.—Lee Jihoon, pareces un acosador.

Dicho esto, tomó su mochila y comenzó a seguir a Soonyoung sin que este se diera cuenta.

Al llegar a su casa, Jihoon decidió esconderse por algún lugar cercano, memorizando el camino lo mejor que podía. Ahora la pregunta era; ¿como se acercaría a Minghao sin que Soonyoung se dé cuenta?

Jihoon miró a su alrededor, logrando ver al chico al cual estaba esperando. Salió de su escondite solo para ir a saludarlo como si estuviera pasando cerca de su casa casualmente.

—¡Minghao! ¡Hola!

El chino se asustó al oír el tono tan animado que tenía Jihoon.

—H-hola, Jihoon...— Minghao comenzó a analizar la situación.—¿Que estás haciendo aquí?

—Solo pasaba por aquí, y te vi.— el menor sonrió.

El chino lo vió algo sospechoso.

—C-claro...— Minghao desvió la mirada, ¿esta es toda la conversación que tendrían?—Pues... estas justo frente a mi casa así que... ¿t-te gustaría pasar?

Jihoon fingió sorprenderse, realmente era malo actuando pero según él, lo estaba haciendo bien.

—¿En serio? No tenía ni idea.— el menor sonrió de nuevo.—La verdad es que no, no tengo ganas de pasar.— muy rudo.—Pero quisiera hablar contigo, ¿te parece?

—¿Hablar c-conmigo?— Jihoon asintió.—¿Sobre que?

—Quisiera hacerle una sorpresa a Soonyoungie, y quería saber... si tal vez me pudieras ayudar.

—¿Sorpresa?

—Solo... quisiera hacerle una sorpresa, ¿que tiene eso de malo?

—N-nada, solo que, ¿p-por que razón habrías de hacerle una sorpresa?

A Jihoon se le estaban acabando las excusas, realmente quería la ayuda de Minghao pero jamás la conseguiría si no le dice la verdad.

—Bueno, ya. No le quiero hacer ninguna sorpresa, solo que...— el menor desvió la mirada.—Digamos que la vez que nos vimos te mentí un poco.— Minghao no entendió.—Si he visto a Soonyoungie y si he hablado con él, hace poco tuvimos una discusión por... unas cosas, sabes, te lo explicaría mejor en otro lugar que no fuera- cerca de tu casa.

—De acuerdo... ¿q-que te parece si salimos?— eso es lo mismo que Jihoon había dicho.—T-te daré mi número y nos pondremos de acuerdo, ¿si?

El menor lo miró.

—¡Claro, claro que si!

Ambos chicos intercambiaron números, al final, cada quien se despidió del contrario. Jihoon regresaba felizmente a su casa, con la ayuda de Minghao, seguramente lograría hablar con su Soonyoungie de nuevo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
CARATSDEMÉXICO, ¿como se la pasaron? ¿Les gustó el concierto? uwu, la verdad es que a mI SI, y espero que vuelva algún día <33, según Seungkwan ahora las Carats mexicanas son "muchos Hoshis", que bONITO. Fue una experiencia que no se me olvidara nunca aaa. Todos se veían tan bonitos uwu, sumando sus voces más la forma en la que bailaron solo los hizo ver mucho mejor. Ojalá y las que no pudieron ir tengan la oportunidad de ir a ver a los bebos algún día uwu. Hasta aquí llego, solo quería actualizar porque estoy feliz :DDD. Ahora si, es todo. <Lxs amo3

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora