「28」

503 61 19
                                    

Porque no podía tardar tanto...

(...)

Joshua habló por teléfono con Jihoon, diciendo que quería verlo y hablar con él sobre "cosas importantes". Su amigo aceptó, invitándolo a su casa, después de todo, ¿que era lo peor que podía pasar?

Joshua llegó media hora después, tocando el timbre para ser recibido por un sonriente Jihoon.

—Entonces dime, ¿que pasa?

—Jihoonie... ¿por qué no hablas bien con Soonyoung?— directo al grano.

El menor se sorprendió al escuchar aquella pregunta.

—¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo?

—Si, Jihoonie, y quiero que arreglen las cosas, así que-

—Pues yo no, está mejor así.— habló de forma seria.—De verdad está mejor así...

—Jihoon, te estás comportando como un idiota.— habló Joshua con voz seria y levemente grave. El menor lo miró.

—Joshua, escucha... te estoy haciendo un favor.— Jihoon trató de calmar a su amigo.

—¿Favor? ¿Que clase de favor es dejar de hablar con Soonyoung?— Joshua comenzó a alzar la voz, perdiendo la paciencia cada vez más rápido.

—Escucha, yo-

—Jihoon, Soonie de verdad quiere arreglar... lo que sea que haya pasado entre ustedes dos. ¿Por qué no le hablas?

—Es que es... difícil.— Jihoon desvió la mirada.

—¿Difícil? Soonie puede y quiere hablar contigo, ¿¡y tú dices que es difícil!?

—Joshua, por favor...

—¡Jihoon, hablo en serio! Soonie perdió su carisma porque le preocupa lo que esté pasando contigo y él, ¡de verdad le importas!— Joshua tomó al menor de los hombros.

—Joshua-

—¿Por qué no quieres hablar con él?

—¡No puedo! ¡No puedo y no quiero! Quiero mantenerme alejado de él... porque-

—Jihoon... Soonie de verdad quiere arreglar las cosas... ¿no quieres estar cerca de él?— Joshua suspiró.—Por lo menos-

—¡Porque él me gusta!— gritó Jihoon, cerrando los ojos, intentando no ver a Joshua.

Silencio, por unos minutos sólo hubo silencio, el menor solo esperaba escuchar lo que sea de parte de Joshua, lo que sea estaba bien. Sabía que su amigo seguía ahí ya que había abierto los ojos, pero jamás miró al mayor, solo observaba sus zapatos.

—Tengo que irme.— fue lo único que Joshua dijo, saliendo del lugar.

Pequeñas lágrimas comenzaban a salir por parte de Jihoon, mojando sus mejillas hasta caer al suelo.

—Genial.— Jihoon susurró para sí mismo, tratando de limpiar todas las lágrimas que salían.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No pude esperar xd.

Memories - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora