—¿De qué hablas?
—Sabes a lo que me refiero, ¿no?— Jihoon lo miró.—Soonyoung, por favor.— el silencio apareció.—De acuerdo...
—Jihoon, si me dices, puede que entienda.— el pelirosa sonrió dulcemente.—¿Me dirás?
Lágrimas comenzaban a caer, cubriendo completamente el rostro de Jihoon. ¿Por qué lloraba? Aún no pasaba nada, ¿por que volvía a sentir su corazón romperse?
Soonyoung se alarmó, antes de llamar la atención de las estudiantes, el mayor abrazó a Jihoon, saliendo del salón, llevándolo al área más abandonada de la escuela, que para su suerte, estaba sola.
—¿Jihoon? ¿Que pasa? ¿Hice algo malo?— el menor no respondió.—Jihoon... ¿es por la pregunta?— Soonyoung volvió a abrazar a Jihoon.—Escucha, escucha, lo siento...
—Eres un bobo.— habló el menor sin ganas.—De verdad eres un bobo.— Soonyoung estaba más que confundido.—¿De verdad no entiendes?
El mayor solo lo miraba limpiar su rostro con sus mangas. Simplemente negó nervioso.
—Jihoo-
—¡Me abandonaste! ¡Maldición, me dejaste solo! Y ahora que por fin te vuelvo a ver... tú... tú... ¡Me ignoras completamente y te vas con Joshua!— Jihoon volvió a estallar en lágrimas.—¡Te odio! ¡Siempre fuiste lo más importante para mí y aún así... te fuiste!— Jihoon se acercó a Soonyoung y lo abrazó. Raro, extraño.—¿Por qué te fuiste?
—Jiho- Jihoonie, ¿estas bien?— Soonyoung sintió un leve golpe en su espalda.—¿Lo... lamento?
—Aún no sabes de lo que hablo, ¿cierto?— habló Jihoon contra el pecho del mayor.—No eres tú, Soonyoungie.
Soonyoungie.
—¿Jihoonie?
ESTÁS LEYENDO
Memories - (•SoonHoon•)
FanficJihoon en capaz de recordar cosas que pasaron desde hace tiempo, y todas, tienen que ver con el chico nuevo de la clase.