Jihoon despertó acelerado, estaba amocionado por simplemente ir a la escuela para después verse con Minghao. Lo único malo era que se había despertado muy temprano, bastante temprano.
Actualmente eran las 4:26 am, la escuela comenzaba hasta las ocho. Jihoon trató de volver a dormir pero simplemente no podía, su mente se hacía varias ideas sobre cómo saldría la salida con Minghao y como reaccionaría Soonyoungie después de hablar con él.
Se la pasó así por otras dos horas hasta que decidió levantarse y comenzar a arreglarse.
Ya listo, abrazó a Mora para después salir. El camino a la escuela fue tranquilo, esperaba ver a Joshua o a Soonyoung caminando cerca de él, pero nada, no veía a ninguno de sus dos amigos cerca.
Estando ya en la escuela, comenzó a buscar a alguno de sus amigos, sin suerte alguna. ¿Iba a estar solo ese día? Al parecer, si, y esa idea no le agradaba.
La escuela se le hizo eterna a Jihoon, completamente aburrida sin tener con quien hablar. Cuando estaba a punto de irse a casa, su celular sonó. Era Joshua.
—Quisiera saber el por qué no viniste hoy. Jo-shu-a.
—La falta de sueño me afectó en la mañana... lo siento, Jihoonie.
—Pues no te perdono, me dejaste solo. Soonyoungie tampoco vino.
—Lo sé, me dijo que se sentía mal, al parecer ayer su madre lo mandó a comprar algunas cosas justo cuando apenas salía de la ducha... está enfermo.
—¿Está enfermo?
—Sería lindo que fueras a verlo hoy, te digo donde vive.
—No es necesario... tengo planes con alguien más.
—¡Jihoonie! ¿Te estoy ayudando con Soonie para que vengas a decirme que ahora te gusta alguien más?
—¡No! No es eso, es algo relacionado con Soonyoungie... después te cuento, ahora tengo que arreglarme.
Jihoon colgó antes de que Joshua contestara. Siguió su camino hacia su departamento.
Al llegar, fue saludado por Mora, el menor sonrió al ver al animal así de feliz.
—¿Quieres salir?— Jihoon miró el reloj.—Supongo que tengo tiempo antes de ir con Minghao.
El pelinegro tomó la correa, poniéndosela a Mora para después volver a salir, yendo al mismo parque en el cual se iba a encontrar con Minghao.
Después de caminar por largo rato, decidió sentarse en una banca cercana. Al menor se le fue el tiempo mientras comenzaba a sentirse cansado, debió haber dormido más en la mañana.
Estaba tan cansado para regresar a su casa. De pronto; todo comenzó a volverse oscuro. Jihoon había caído dormido en medio del parque.
(...)
Jihoon despertó confundido, miraba a su alrededor tratando de averiguar donde estaba.
Se sentó en la banca en la que estaba, mirando a las personas pasar. Trató de tomar la correa de Mora, dándose cuenta que no había nada. El menor giró para buscarla, al no ver la correa ni a Mora cerca se asustó al instante.
Jihoon se levantó alarmado, comenzando a caminar por el parque en busca del animal.
—¡¿Mora?!— el menor gritó.—¡¿Mora, donde estas?!
El menor comenzó a correr de forma desesperada. Tan pronto lo hizo, sintió algo caer de su bolsillo. Jihoon giró para ver su celular en el suelo.
Lo levantó para ver varias llamadas perdidas de Minghao, al igual que varios mensajes.
MingMingHaoHao
¡Jihoon! Mamá me hizo cuidar a Soonie. Así que salí por un medicamento que según ella, lo hará sentir mejor.
Que coincidencia, al parecer pasaré cerca del parque...
¿Estas enojado? ¿Por qué no contestas?
Lamento no haber salido contigo hoy, debo cuidar a Soonie, pero por favor, no te enojes :(.
Oye... ¿estabas con Mora? Iba caminado y de la nada llegó, ¿se escapó? No te preocupes, está en buenas manos, la llevaré a casa, cuando decidas contestar solo háblame y nos veremos de nuevo.
Chau~
Jihoon dejó salir un gran suspiro, hecho esto, comenzó a ir a la casa del chino.
ESTÁS LEYENDO
Memories - (•SoonHoon•)
FanficJihoon en capaz de recordar cosas que pasaron desde hace tiempo, y todas, tienen que ver con el chico nuevo de la clase.