—Soonyoungie, vayamos allá.
—No puedo ir, debo quedarme con Minghao.
—Vamos, Soonyoungie~ tu mamá está en casa, ella puede quedarse con él... solo no quiero que vaya.
(...)
Jihoon estaba sentado en el sofá, siempre que tenía visitas -las cuales solo consistían con una persona, Joshua-, dejaba que cocinara él, ya que el menor lo más probable es que terminara quemando la casa entera.
—¡Jihoon! ¿Donde está la sal?
El pelinegro pensó por un momento ante el gran grito que había dejado salir Joshua mientras movía todas las cosas en su cocina.
—No lo sé, por ahí ha de estar.
La leve risa de Soonyoung se escuchó por la sala, el mayor seguía con Mora, estaba sentado en el suelo mientras jugaba con ella.
—¿Cuantos años tiene?— preguntó Soonyoung mientras le sonreía al animal.
—Tres... es joven.
El pelirosa sonrió, tan pronto lo hizo, Mora comenzó a correr hacia Joshua quien estaba saliendo de la cocina.
—La comida está lista, vengan ya.
Soonyoung se levantó rápidamente para ir a lavarse las manos, Jihoon se tomó su tiempo en pararse del sofá simplemente para caminar poco hasta la mesa.
El menor se sentó, siendo seguido por Joshua y Soonyoung.
Los tres chicos comenzaron a comer animadamente, por lo menos así lo veían Joshua y Soonyoung, ya que Jihoon no hablaba mucho, simplemente se distraía con Mora sentada junto a él esperando por más comida, la cual no tardaba en venir.
—Soonyoung, ¿ya tienes más amigos?
El pelirosa desvió la mirada al oír eso, realimente no quería responder esa pregunta hecha por Joshua, es decir, no le molestaba, pero le daba algo de pena admitir que ellos eran los únicos chicos que le habían hablado.
—Supongo...— Soonyoung sonrió nervioso, llamando la atención de ambos chicos.
—¿Quienes son?— volvió a preguntar Joshua, ¿es que quería humillar a Soonyoung?
—No tiene importancia.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya sé que es corto pero no sale nada bueno de mi cabeza, ¿me puedo tomar un corto descanso? ¿Por lo menos una semanita?
ESTÁS LEYENDO
Memories - (•SoonHoon•)
FanficJihoon en capaz de recordar cosas que pasaron desde hace tiempo, y todas, tienen que ver con el chico nuevo de la clase.