Sebastian se encontraba al mando de la invasión hacia la casa de los Hassel, dio inmediatamente la orden de que entraran y mataran a cualquiera que estuviera en lugar.Sabía que Dietrich no se quedaría con los brazos cruzados y se defendería, Sebastian conocía su casa como si fuera la propia, le dijo exactamente a SWAT por donde entrar sin que ellos se dieran cuenta.
Lo que no pensó fue en que su hijo estaría en el lugar hasta que vio que Chris corría con su hijo en brazos.
Parpadeó rápidamente, observó cómo se lo entregó a Rita, él ya estaba cerca de ellos pero decidió esperar.
La habitación era un salón con columnas que formaban una rotonda, en los pilares anchos podían esconder a más de una persona tras ellos.
Sebastian buscaba la oportunidad perfecta para encontrar a Evans pero bajo su mirada apareció Rita Hassler quien sostenía al hijo de ambos y pensó en una brillante idea.
«Sí mataba a Rita, podría quedarse con Adam para él solo y ______...» él sabía que esa mujer no le entregaría al niño por voluntad propia, así que en cuanto la tuvo en la mira sonrió.
Lo que no esperaba era que entre la bala y ella se interpusiera el hermano de esta.
Dietrich recibió la bala por ella en el cuello, como era de esperarse, este se empezó a desangrar en un abrir y cerrar de ojos.
Chris escuchó el disparo, volteó rápidamente hacia Rita y Dietrich sin salir de su propio escondite.
Temió por la vida de Rita y Adam hasta que vio que quien había recibido el disparo no era nada más, ni nada menos que el mayor de los Hassler.
Desde ahí pudo ver cómo se acercó hasta su propia hermana y juntó sus frentes, pudo observar que los labios de Rita se movieron susurrando un "¿Estás bien?" Con el rostro preocupado.
Pudo observar que Dietrich le decía algo y lo siguiente que pudo observar fue que este besaba a Rita apasionadamente.
Chris contempló anonadó la escena mientras también era visto por los ojos azules de Sebastian quien rodó los ojos.
—Claro...—pronunció dejando salir una risa—Eres un enfermo Dietrich...
Rita rápidamente abrazó a su hijo y salió sin dejar rastro.
Dietrich trató de acercarse a Chris y este aún seguía sorprendido por lo que acababa de ver.
—¿Nos...divertimos, no es...así Sebs?—pronunció con dificultad antes de caer en los brazos de Chris, muerto.
Ahora solo quedaban entre las columnas Sebastian y Chris.
Ambos estaban al tanto de los movimientos del otro y cuando Sebastian corrió hacia otro pilar el otro castaño no dudó en disparar hacia su persona.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗖𝗘//𝗢𝗙𝗙. 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦 / 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗦𝗧𝗔𝗡
Science FictionEl agente del FBI Christopher Evans se somete a una misión para acabar con su peor enemigo, Sebastian Stan, un criminal, sin alma y corazón. La misión es vital para acabar con el asesino de su hijo... Todo se complica cuando la arriesgada misión se...