________ despertó cuando sintió que su esposo se removía de la cama, ella gruñó cuando sintió que el hombre quería levantarse, así que se abrazó más a él.Sebastian sonrió y volvió a la cama para estrecharla entre sus brazos.
Hace mucho que nunca despertaba en la cama con alguien abrazándolo.
—______ sabes que tengo que levantarme.—dijo acariciando sus cabellos castaños.
Ella no abrió los ojos y lanzó un quejido.
—Tú lo dijiste anoche, eres el héroe de este país, tienes derecho a pedir un descanso...—murmuro con voz soñolienta.
Sebastian rio.
Le atraía esa mujer, era cálida, era agradable, era hermosa y era la esposa de la persona que más odiaba en el mundo, eso era extra.
Ella pareció volver a dormir mientras Sebastian la contemplaba.
Ella aún estaba desnuda y él apenas y se había puesto los bóxers.
Recordó las sensaciones de anoche y sonrió.
Hasta que el sonido de su celular resonó por la habitación.
—Apaga eso Chris...—dijo en voz baja _____ sin tendida en la cama.
El tomó el teléfono y salió de la habitación para contestar en el pasillo.
Mientras _______ se tallaba los ojos y se ponía una bata de baño.
Se aclaró la garganta antes de ponerse en el papel de policía bueno.
—Evans.
—Señor ha ocurrido algo...
—¿Y?
—Se trata de Sebastian Stan...—escuchó al otro lado de la línea—Ha escapado de la cárcel...Sebastian sintió que la sangre le hirvió.
Apretó el puño tan fuerte que sus nudillos se hicieron blancos y sus uñas se clavaron en su propia palma.
—¿Cómo fue eso posible?—contestó casi gritando por la línea.
—No...no...n-o
—¡Deja de tartamudear imbécil! Te hice una pregunta.
—Lo siento. Ha habido un motín en la carcél...Y los reclusos se han revelado...Aunque Stan ha logrado llegar hasta la superficie, creemos que es imposible que sobreviviera a la caída y creemos que tal vez se ahogó.
—¿Encontraron el cuerpo?
—No señor.
—Entonces lo más seguro es que esté vivo...
—Señor...Le aseguró que encontraremos el cuerpo...Nosotros...Y Sebastian le colgó antes de que pudiera continuar con lo que sea que fuera a decir.
Maldijo una y otra vez a Evans, la vena en su frente se empezó a notar.
«Mierda...Mierda...» pensó Sebastian.
Logró calmarse un poco para después regresar a la cama con _______ y jugar un poco más al buen esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗖𝗘//𝗢𝗙𝗙. 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦 / 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗦𝗧𝗔𝗡
Science FictionEl agente del FBI Christopher Evans se somete a una misión para acabar con su peor enemigo, Sebastian Stan, un criminal, sin alma y corazón. La misión es vital para acabar con el asesino de su hijo... Todo se complica cuando la arriesgada misión se...