La respiración de Chris se detiene por un momento cuando escucha la detonación, su cuerpo se paraliza al mismo tiempo, busca con sus ojos azulados a su esposa.—¡Oh por Dios!
La mujer rápidamente intenta acercarse al cuerpo en el suelo para revisar la herida en la mujer, está se desangra rápidamente, ______ intenta detener la hemorragia con sus manos pero en ese punto es imposible.
Rita parece aturdida y no es consciente de la bala que perfora en su estómago y demarran a grandes cantidades de líquido rojo. Balbucea frases incoherentes mientras la otra castaña le habla en repetidas veces.
El castaño de ojos azules contempla la escena, observa a su esposa intentar salvar a la mujer.
—Mírame...—susurra ______ a la mujer de ojos oscuros—Vamos mírame.
Sebastian también está atento a las acciones de la doctora Evans, pero es demasiado tarde para Rita Hassler. El hombre tiene que aprovechar la distracción que causa la moribunda mujer en el suelo para intentar intentar sorprender a Chris.
Evans reacciona cuando una bala pasa por un lado de él rozando su hombro y es así como vuelve su completa atención hacia Stan. Se cubre con la arquitectura de la pequeña capilla.
—¡_______ tienes que moverte!—grita Chris hacia la mujer que todavía intenta salvar la vida de Rita.—¡________, muévete de ahí!
Sebastian logra acercarse hasta la castaña de orbes verdes que tiene sus manos bañadas en sangre. Le da una indicación a sus hombres para que no dejen acercar a Chris, sin que ________ se dé cuenta él ya está detrás de ella.
—No, vamos Rita...—dice ella sin desistir.
Esta de rodillas haciendo presión pero es muy tarde.
—...Dile a-a Sebas-tian..q-ue...que cuide a...a nues-tro...—apenas y dice en balbuceos—nuestro hi-jo.
Y bajo la atenta mirada de _______; Rita dejó de respirar.
_________ dejó salir un suspiro que albergaba tensión sus ojos se cristalizaron pero parpadeó rápidamente para disipar las gotas saladas que amenazaban con caer.
Sebastian observa a la mujer sin vida y a la castaña.
—Vamos cariño, levántate...—escucha a decir a Sebastian.
________ mira hacia arriba en dirección al impostor y lo observa. Tiene el rostro de su esposo pero jamás será Chris, jamás será el hombre con el que se casó, siempre será el asesino de su único hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗖𝗘//𝗢𝗙𝗙. 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦 / 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗦𝗧𝗔𝗡
Science FictionEl agente del FBI Christopher Evans se somete a una misión para acabar con su peor enemigo, Sebastian Stan, un criminal, sin alma y corazón. La misión es vital para acabar con el asesino de su hijo... Todo se complica cuando la arriesgada misión se...