————Cuatro años después....
Chris se levantó a las cinco de la mañana para disponerse a ir al trabajo, miró a su esposa que dormía pacíficamente en la cama de ambos ella no se removió de su lugar, había llegado en la madrugada de una guardia en el hospital, contempló las facciones de su bella esposa, estaban relajadas pero, en ellas reflejaba cansancio y no sólo por tener guardias nocturnas, él sabía que desde la muerte de Ethan todo había cambiado para ellos, su matrimonio al principio pendía de una cuerda, en los primeros meses ambos estaban tan enojados y tristes por la muerte de su pequeño discutían pero, ______ jamás había culpado a Chris por la muerte de su hijo, pero Chris lo hacia todos los días desde su muerte.Entró al baño a lavarse el rostro se miró en el espejo y observó su pecho desnudo lo primero que sobresalía en el reflejo era la cicatriz que había quedado, no era más que un doloroso recuerdo de lo que había perdido.
_______ creía estar en un sueño profundo, pero una pesadilla que involucraba a su pequeño, la hizo despertar abruptamente, buscó a su esposo para encontrar consuelo, más a él no se encontraba en la cama, escuchó el grifo de agua abierto, entonces ella se puso una bata y se acercó al marco de la puerta del baño mientras observaba a Chris en reflejo mirando la marca que había dejado aquella bala.
—¿Cariño?—preguntó la voz soñolienta de su mujer.
Chris estaba frente al espejo con el torso desnudo mirando esa cicatriz hasta que ______ llamó su atención y la vio recargada en el marco del baño.
Negó inmediatamente.
—No cariño, recuéstate...
Ella ignoró su voz y se acercó hasta el
hombre y lo abrazó, recargó su cabeza en el pecho de él para escuchar el sonido de su corazón.—No he podido dormir he tenido una pesadilla.—murmuró con voz baja ella.
Este la abrazó más hacia él.
—¿Quieres contarme?—preguntó él.
Ella negó.
Estrechó a su mujer mientras se mantenían abrazados y él besaba su coronilla.
Se separaron y ella se puso de puntillas para besarlo en la comisura de los labios.
Él suspiró y sonrió.
Luego ella bajó la vista hasta el pecho del rubio y miró la cicatriz sus ojos se llenaron de lágrimas que le estrujaron el corazón a su esposo.
Cerró los ojos con fuerza, como si ella pudiera leer la mente de él.
—Tú no tuviste la culpa Chris, tú no le disparaste a Ethan.—escuchó a la mujer hablar ella parpadeó varias veces para ahuyentar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗖𝗘//𝗢𝗙𝗙. 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦 / 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗦𝗧𝗔𝗡
Fiksi IlmiahEl agente del FBI Christopher Evans se somete a una misión para acabar con su peor enemigo, Sebastian Stan, un criminal, sin alma y corazón. La misión es vital para acabar con el asesino de su hijo... Todo se complica cuando la arriesgada misión se...