Almas destinadas o personas que son compatibles un noventa o en raros casos un cien porciento.
Estás se encuentran de diferentes maneras.
Primera opción es el primer contacto, o así le llaman esto puede suceder o nunca o a la primera vez solo con tomarle la mano a esa persona.
Está en el instante siente un guiñón de su meñique que baja a su muñeca y al volver a ver el nombre completo de la persona destinada está en su muñeca.
Esto ni la ciencia lo a podido explicar dejando en claro que en estos casos es el verdadero destino el cual mostrará quien es tu compañero y por ello es aún más difícil de ver qué un propio Omega prime.
El segundo es por el olor, este va a impulsar a el alfa como omega a acercarse al punto de dónde el olor proviene en un acto íntimo y único ya que solo algunos pueden detectar el olor de su pareja destinada aún que este solo sería atracción por las fermonas.
Y la última la cuál consiste en las pruebas del gobierno con datos tanto médicos como personales aún que este solo garantiza una pareja compatible.
Los cuatro padres asintieron y derrepente Howard por fin hablo.
- me está diciendo de que Tony podría o no podría ser el destinado del niño que está en un estado crítico. - está no fue una pregunta fue simplemente una aclaración que el mismo se efectuó.
- es lo correcto de decir señor Stark.
Ambos miraron a los padres del niño sabían ya por el director del programa que fueron su quinta opción y que su hijo ya nisiquiera estaba consciente.
Después ambos castaños se miraron mutuamente, ellos sabían que se quebraría cuál vidrio tirado desde el segundo piso si supieran que perderían a Tony.
Pero si Tony resultaba ser la "cura" de aquel pequeño ellos podrían perder de una manera a su Tony.
Sus miradas aún sin apartarse acordaron que lo mejor sería que ayudarán a la pareja de rubios quien se miraban con desesperación.
- les ayudaremos, llamaremos a Tony pero antes queremos tener un minuto con nuestro pequeño - soltó Howard mientras miraba la puerta que dividía la sala que estaban ellos y la que se encontraba Tony.
- claro pero recuerde los minutos están contados.
Ambos salieron de la sala y miraron a Tony, este se había quedado dormido en el hombro de Jarvis quien le miraba.
Y en ese momento se preguntaron cómo es que habían llegado a ese momento...
- Tony hijo - dijo María moviendo lentamente a su hijo de nueve años de edad el cual bostezo para acomodarse en la silla incómoda de hospital.
- ya nos vamos de su cita médica? - pregunto mientras comenzaba a mover sus piececitos con inocencia.
- cariño te mentimos un poco hacerca de eso, Tony cariño hay un niño el cual talvez pueda que necesite tu ayuda.
Tony se limitó a hacer la cabeza de lado mientras preguntaba.
- para que?
- ese niño está muriendo ya que su neumonía muto de una forma que los doctores y la medicina de hoy no pueden curar pero talvez tu si.
- como eso es posible?
- cariño ese niño también es especial como tú... Es un alfa prime y necesita una fuerza parecida al lazo que tenemos yo y tu padre.
El miedo se instalo en la cara de Tony mientras le señalaba el cuello a su mamá con terror.
- ¡me va a morder! - dijo este alterado.
- no mi amor, no ambos son muy pero muy jóvenes para esto y lo que necesita en estos momentos es tener un lazo de almas gemelas que en algunos casos llega a ser equitativo a la marca.
El terror anteriormente instalado en Tony desapareció.
- entonces solo quiere estar cerca mío para curarse? - Tony sonrió, el claramente podía a ser eso sin ningún problema.
- algo así pero solo en el caso que sean destinados.
Tony asintió y estuvo de acuerdo con la idea después de todo si hacia eso rápido podía ir a jugar con su circuito.
Ambos padres miraron con algo de tristeza a Tony mientras Howard lo agarraba y cargaba a la sala en dónde se encontraba Steve Rogers.
La sala estaba en silencio total y mientras los padres del rubio miraban a su hijo quien reposaba casi en estado vegetal en aquella camilla blanco.
- bueno Anthony te diré lo que tienes que hacer.
Dijo una ¿enfermera? pelirroja al momento que lo bajaron al piso y este solo asintió.
- la primera prueba, Anthony toma la mano de Steve - dijo señalando a el pequeño rubio de la camilla.
Tony se acercó y miró a Steve antes de tomarle la mano al acercarse mas simplemente le gustó el olor de el niño haciendo que se acercará al pecho de Steve aún sin darle la mano.
Olía a menta con lirio y libros de aquellos que se esconden en la esquina de la repisa, a historia río Tony por su ocurrencia.
Los Stark miraban sin saber que decir mientras que los Rogers sentían como si su hijo se pudiera desvanecerse en cualquier momento.
- Anthony.
Volvió a llamar la pelirroja sacando de sus pensamientos a Tony el cual dió un respingón sorprendió.
- lo siento dijo mientras acercaba su mano a la de Steve.
.
.
.
.
.
.Próximamente stony :)
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
FanfictionTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.