El fin de semana había sido un éxito, Steve se divirtió mucho en su pequeño campamento y aún que Howard se enfermó con una ligera gripe María y Sarah estaban emocionadas del primer día de los niños juntos en la escuela.
María se despertó temprano para levantar a Tony quien le miraba de mala manera por despertarlo a las seis de la mañana para mandarlo a bañar y que se colocará el uniforme, el castaño pronto le dijo a Jarvis que no quería ir a esa tal escuela pero Steve lo pudo convencer antes de irse a alistar de darle una oportunidad a la escuela.
Una vez listos María tomo la muñeca de Tony y le pasó una base y polvo por encima de dónde estaba el nombre de Steve, aún que fuera una institución de shield y todos los maestros fuera agentes capacitados siempre se habían asegurado de tapar los nombres disimuladamente para evitar atención no deseada por el camino.
Después de el drama de unos minutos, Tony se calmo y comprendió que era por seguridad saliendo con tranquilidad a desayunar, después de todo desde que Steve había iniciado las clases este también se había tapado su nombre y no parecía afectado al respecto quitándose el maquillaje nada más llegaba a casa el también podía mostrarse como el niño grande que era.
Al llegar a la cocina se sentó en el comedor ante la mirada curiosa del rubio al no verle tan enojado como en la mañana aún así su humor no daba para sentirse con felicidad aún se quejaba por el sueño y no querer ir a una la prisión infantil está vez todos los adultos notaron que Steve no había emitido una palabra en la sala y Natasha había notado el probable por qué de todo esto aún así no dijo nada.
- ¿Y si mejor seguimos con tutores para Tony? - le pregunto Howard en una clara y desesperada aprobación para que él castañito no se fuera de la casa.
- no podemos tenerlo con nosotros siempre cielo. - recalcó María mientras le sonreía y se despedía del auto en el que iban Tony, Steve y Natasha.
- si podríamos. - mencionó despreocupadamente el castaño mayor ganándose una mirada de enojo y desaprobación por parte de María.
- mi niño va a ser grandes cosas Howard pero para eso tiene que salir y conocer el mundo así que ni tú ni nadie le va a quitar ese derecho. - puntuó mientras le daba golpecitos en el pecho con un dedo en forma de amenaza que fue captada por el alfa quien se limitó a asentir.
- además no estás viendo el lado bueno, es la primera vez en doce años que estamos solos y en el mismo lugar. - soltó María con gracia para entrar a la casa seguida de Howard que reclamada por confiarle a su único hijo a el gobierno.
En el auto Tony como era costumbre pego una de sus manos a el vidrio mientas miraba el camino, Natasha parecía más distraída de lo usual portando unos visibles audífonos incapaz de escuchar la conversación de los pequeños o eso creía tanto Steve como Tony.
- ¿Que tienes? - dijo Tony volteando su mirada a la de Steve pero incapaz de ver aquellos lindo ojos azules pues estaban puestos en el piso.
- nada. - respondió para traer su mochila a sus piernas y refugiar su cabeza en ella.
- no le mientas a un mentiroso. - dijo soltando un puchero Tony tomando con sus dos brazos a mochila para poder quitarla y ver la cara de Steve logrando apenas quitarla a nivel de los ojos mirando como el rubio se quedó viendo su muñeca con pena.
Dejo de pelear por la mochila y recordó lo que le decía tía Peggy "algunas veces tenía que ser más sensible que otras".
- Steve siento tus emociones casi todo el tiempo, se cuándo te sientes mal y cuando no, aún si no lo pudiera hacerlo solo al verte lograría saberlo. - dijo llamando la atención del rubio que le miro con los ojos cristalinos.
- me preocupo por ti y si me dijeras que te pasa talvez te pueda ayudar. - soltó con sinceridad tomando la mano que tenía su nombre para estrellarla entre la suya dónde ambas muñecas iban marcadas.
- tengo miedo. - soltó como un pequeño suspiro para quitar en su totalidad con su mano libre la mochila que le ocultaba la parte baja del rostro.
- me siento como un egoísta por qué no quiero que ya no quieras ser mi destinado cuando mires que eres genial y yo solo soy yo.
Tony hizo de lado la cabeza sin entender por qué Steve sentía que no le era importante ¿Tan poco cariño le había demostrado para que creyera que lo iba a cambiar? Se pregunto internamente.
- desearía que pudieras verte con mis ojos por qué los tuyos aún que son muy bonitos no pueden ver lo genial que eres Stiff.
El rubio se torno rojo soltando una pequeña lágrima que logro escapar de sus ojos el auto parecía poco a poco detenerse pero aún no le prestaba atención.
- si te sientes mejor puedo pasar todo el día asoló contigo. - mencionó Tony con emoción a escasos centímetros de su rostro pero negó para abrazar y tomar desprevenido a Tony, se sintió torpe por haber pensado que Tony lo podía dejar pero es que en la mañana no le noto para nada enojado por haber tapado su nombre cosa que esperaba por como era su castaño.
El auto se detuvo y Tony se separó de el pues Natasha le había abierto la puerta para salir saliendo hasta último y topandose con que no había el castaño ni puesto un pie en la entrada cuando ya Sharon lo había encontrado para saludarle, iba a ir con ellos cuando sintió que Natasha lo sostenía de la mochila.
- hey pequeño alfa eso pasa cuando reprimes tu instinto te hace meterte malas ideas, uno siempre trata de hablar con el pero tú aún no tienes totalmente desarrollada esa parte, si algo te dice que abraces a Tony no lo evites le vas a hacer daño a el también.
Natasha estaba segura que si simplemente lo fuera abrazado todo el camino para calmar sus inseguridades Steve no se miraría tan afectado pues le fuera dejado algo de su aroma ante la inseguridad de saber que ya no tenía una marca que pudieran ver las demás personas.
No era su culpa era un cachorro que se reprimía mucho su lado alfa algo que no era para nada recomendado en un alfa normal, si su instinto le decía que tomara la mano de Tony probablemente se alejaría de el corriendo.
Suspiro agotaba iba a ser una larga semana.
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
¿Que les pareció este capítulo?
¿Tienen alguna duda?
¿Alguna pregunta?
¿Que creen que pasará?
Sin más me despido mis amores perdón por el atraso es que ya no supe cómo seguir hasta hoy y espero lograr sacar dos capítulos más que subiré por esta y la otra semana😔♥️.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
Fiksi PenggemarTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.