charpert 14

2.4K 287 79
                                    

Unos minutos más y ambos pequemos omegas hablaban amenamente, Loki le contaba los horrores que había tenido que vivir por estar en ese hospital tan viejo y aburrido mientras Tony le decía que le comprendía y que había pasado por una situación similar.

Natasha y Frigga salieron de la habitación estando en la puerta para darles más libertad para hablar.

En un momento la vista de Loki se fue a la muñeca de Tony y el pelinegro abrió sus ojos ¿No le podía volver a pasar verdad? Tony no tenía un destinado no podía.

- Tony ¿Por qué no te había visto casi en dos meses? - su semblante se hizo serío y el castaño sonrió un poco.

- estuve con Steve y...

Loki no le dejo terminar pues ataco con otra pregunta mientras su mirada cada vez se oscurecia más por la tristeza.

- ¿Quien es Steve?

Los ojos de Tony brillaron con emoción pues tenía la posibilidad de hablar sobre Steve y con una sonrisa orgullosa comenzó.

- Steve es alguien genial ¡Es un artista y siempre duerme conmigo! Además de que es mi alma destinada y su olor es lo más lindo que he olido, el también es lindo pero no sé lo digas...

No soltó más palabras al ver cómo Loki se volvía a acostar y se tapaba con la manta de la cama de pies a cabeza.

- ¿Te sientes mal Loki? - soltó con preocupación y al no recibir respuesta tocó el hombro de el contrario por arriba de la sábana.

- vete - ante esto Tony abrió sus ojos con sorpresa mientras que en su sonrisa se moldeaba una mueca.

- que no me oíste Tony no quiero verte en estos momentos.

El castaño no dijo nada y lágrimas le escurrieron por sus mejillas rosas mientras algunas se le escapaban en el camino de su boca.

Un olor a flores marchitas propias de un velorio se sintió cerca y ante esto Natasha entro a la habitación y al mirar a Tony así le tomo y cargó tratando de animarlo a qué le dijera que pasó y al ver cómo esto fracasaba ante la mirada comprensiva de Frigga abandono la habitación.

Sabia que Tony no era tan sensible como para pasar a llorar cada que le ocurría algo y por otra parte sabía que también podía ser culpa de el lazo de destinados pues talvez había pasado mucho tiempo sin Steve cerca o otras opciones después de todo aún que Tony no cambiará su forma de pensar o en apariencia su omega trataba de adaptarse y cambiar haciendo que se pusiera más sensible.

Suspiro si a alguien Tony le podía decir lo ocurrido y que a la vez lo calmara ese era Steve esperaba que este estuviera en la habitación de sus padres.

- Loki cariño ¿Que pasó? - le pregunto la beta con tranquilidad mientras le retiraba la sábana dejando verle con lágrimas en los ojos.

- tiene destino, se va a ir igual que Thor ya no me necesita - Loki nunca lloraba por lo general era un niño fuerte y analítico pero eso no le quitaba el hecho de ser un niño que tenía miedo a el abandono.

Frigga y Odin se dividieron en opiniones cuando Thor presento el nombre de una niña de su primaria en su muñeca "Jane Foster" en letras de caligrafía algo descuidadas.

Para Frigga aún que fuera su destinada su hijo tenía derecho a decidir por sobre eso ella lo miraba como una sugerencia y no exigencia de el destino, para Odin era la manera perfecta para unirse a su competidora y expandir su empresa... ¿Y Thor? Bueno el solo quería que Loki no estuviera triste aún que esto en cada momento se volviera más lejano.

Pero Odin al ser alfa tuvo más poder y credibilidad haciéndose con la custodia de su primer hijo después de el divorcio que el mismo preparo y aún que Frigga peleó en el tribunal no logro hacer mucho quedándose solo con poder visitarlo.

- no seas así mi amor, Tony es tu primer amigo ¿No? Estoy segura de que no se irá las personas nunca quieren hacerlo a veces simplemente no tienen alternativas.

- hasta mis padres biológicos se fueron...

Mientras que por otra parte estaba Natasha que interrumpió en la sala de los Rogers aún con un Tony en sus brazos que soltaba lágrimas con una mueca de tristeza y Steve quien estaba con Sarah no tardó en ir cerca de Natasha por Tony.

Este al verlo le hizo una señal a Natasha para bajarlo y le abrazo, este llanto de Tony era distinto por qué por lo general siempre que llegaba a llorar hacia un ruido menor, pero está vez solo soltaba lágrimas y trataba de contener cualquier ruido que generará.

Cuando Steve llegó y le abrazo Tony por fin pudo soltar un pequeño gimoteo en los brazos de el rubio quien le miró con cierta preocupación.

El rubio a el instante logro captar un olor que no era de Tony ni de Natasha pero fue lo que menos le preocupo en ese momento aún que su lobo inconscientemente lleno a Tony de su aroma.

- ¿Que paso Tony?

- Loki me dijo que me fuera, sabía que iba a llegar este momento y me duele saber que ya no voy a poder ser su amigo.

Para Loki Tony fue su primer amigo después de que Thor se fuera con Odin pero su inicio de la amistad no fue tan fácil comenzó en una de las reuniones de sus padres.

- hola soy Tony ¿Quieres ser mi amigo?

- no largo - dijo el pelinegro que miraba sin interés el lugar donde estaban hasta que por fin su mirada se encontró en el castaño a delante de el quien tenía una mueca decidida.

- ¿Por qué no podemos ser amigos? - Tony generó un puchero y Loki sonrió.

- vale voy a ser tu amigo pero cuando te vuelva a decir vete nuestra amistad termina.

Steve estaba al orilla de Tony quien se secaba algunas lágrimas ambos estaban en la recepción de el hospital y según lo que dijo Natasha a la hora de dejarlos con Jarvis fue que shield Les estaba buscando otra casa segura y ella también tenía que ir a verificar algunas cosas.

- Tony yo siempre voy a ser tu amigo.

- no puedes - soltó Tony mientras le abrazaba.

- ¿Por qué? - pregunto con algo de tristeza el rubio.

- por qué tú vas a ser mi esposo así que no se puede.

Steve sonrió pero cuando iba a hablarle se dió cuenta que Tony se había rendido en un sueño, no era para más por lo general se dormía hasta tarde.

       •───────•°•❀•°•───────•

Ya terminé.

¿Alguna duda?

¿Que les pareció?

¿Que creen que pasará?

¿Podrá tiró al blanco llegar a tiempo?

Sin más perdón por la tardanza trataré de actualizar mañana (no prometo nada) y que les digo unos cuantos capítulos más y talvez tenemos aproximación de pre adolecentes aún que no lo tengo decidido.

Sin más me despido mis amores, cuidense mucho ❤.

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora