Tony se encontraba en su habitación viendo el techo era como su tiempo antes de que conociera a Steve, sus padres pocas veces lo sacaban de la casa por qué argumentaban que era por seguridad propia aún que siempre quiso ir a otros lugares pero estos eran construidos o puestos en la casa Stark.
Jarvis le había contado sobre que el tenía un hermano que nació antes que el pero que se fue al cielo muy pronto.
Nunca supo la razón pero creía que era por esa razón que no había tenido una vida tan normal, aún que también en la televisión en un reportaje salió diciendo que una organización tomaba a omegas puros y traficaban con ellos aún que al poco tiempo su mamá le dijo que no se tenía que preocupar el no sabía que decir al respecto.
Pero volviendo al por qué estaba en su cama triste la razón era fácil, después de que todos se fueran en el cumpleaños de Steve el subió a dónde estaba la habitación de el rubio y tocó esperando a que lo dejara entrar.
Tocó y tocó y nada se sintió peor pues por lo general Steve se iba a dormir con el a su casa con el.
Ese día bajo y sin decir nada entro a la casa y se encerró en su cuarto Natasha fue a buscarle y la dejo entrar solo a ella.
A la mañana siguiente los Stark pensaban en despertar a los dos niños para desayunar pero en cambio de encontraron con un Tony quien lloraba enzima de Natasha quien le daba palmaditas en la espalda.
El castañito al ver a su mamá se despegó poco a poco de Natasha para abrazar a la omega mayor.
- ya mi amor ¿que pasó? ¿Te duele algo?
Tony no contesto y se abrazo más a su mamá mientras Howard con una pequeña sonrisa consoladora le preguntaba a Natasha que había pasado.
Mientras que en la otra casa los Rogers notaron muy de mañana que Steve estaba en su casa se sorprendieron y le dijeron que si quería desayunar algo a lo que el rubio solo asintió.
- hijo y no vas a abrir tus regalos? Ayer no lo hiciste.
Y cuando el rubio volteó a ver y encontró el nombre de Tony en una bolsa lloro negando.
Ambos rubios se sorprendieron y Steve simplemente se arrecosto a su mamá.
Esa noche no había podido dormir, su peluche no era igual a abrazar a Tony le hacía falta su olor y calor todas esas pequeñas cosas a las cuales se había acostumbrado muy rápido.
- ¿Que paso mi vida?
- Tony se va a casar con Bucky y ya no lo voy a tener cerca - dijo entre sollozos tratando de mantenerse serío.
El día pasó y cuando callo la tarde Natasha tuvo que ir a casa de los Rogers pues tenía que hacerle una pequeña revisión a Steve para reportarlo.
Al llegar encontró a el rubio en la cama sin ganas de hacer nada y con los ojos algo rojos.
- hey Steve estoy aquí para...
- siempre hueles a Tony - dijo el rubio volteando la mirada - Tony es como un imán para muchos y me da miedo de que se vaya con alguien más, que se vaya con Bucky o contigo por qué es muy lindo y yo soy yo solamente.
- hey hombrecito para esa cabecita tuya, ahora entiendo mejor el problema ya que Tony solo me dijo en el tiempo que estuve con el algo así como ¡Voy a morir solo nadie me quiere! Y digamos que no pude descifrar eso muy bien.
Hizo una pequeña pausa y continuo con una sonrisa mientras revisaba a Steve.
- no te mires como menos Steve por qué Tony te mira como todo lo bueno que hay pero todavía te falta llegar a cierto nivel de madurez no te preocupes lo harás pero ahora eres un niño, tienes que aprender que solo por qué le tenga afectó a otras personas no significa que te dejará, Tony siempre estuvo encerrado en casa, eres su segundo amigo no sabe mucho de interacciones la verdad y para eso puedes estar tú explicándole cosas y estar junto con el por qué si no están juntos ambos sufren por la compañía de el otro.
Una vez termino los chequeos de paró y despidió por la puerta.
- una cosa más Steve cuídate y come algunas vitaminas no te quiero en estado anemico adiós.
El rubio se sentó en su cama y suspiro quería estar con Tony pero solo esperaba que no le dijera nada malo y lo perdonará por como actuó.
Mientras que en esos instantes Tony estaba en pijama comiendo helado mientras miraba miraba una película que había puesto su madre quien estaba de la misma manera que el.
- no entiendo está película - dijo al borde de el llanto.
- pues cuando me enojaba con tu padre por alguna de sus estúpidas ideas ponía está película y lloraba mientras me ahogaba en helado además cariño en un clásico Titanic no está tan mal.
Tony comenzó a llorar de nuevo y María le acompaño está segunda sin saber muy bien el por qué.
- ¡Maldito Howard y maldita menopausia! - grito María y Tony lloro más mientras se ahogaba en su helado de pistacho.
- señora Stark está alterando más a él joven Anthony además todavía no le da la menopausia- menciono Jarvis quién estaba junto a los dos.
- hay es verdad el sentimental es mi bebé, Tony te voy a dar un consejo cariño nunca le creas cuando te diga que solo van a ver una película o cuando te diga que puede cocinar sin quemar todo.
La sala quedó en silencio pues Tony trataba de saber que significaba lo dicho mientras que María se levantaba y estiraba ya que ponerse sentimental no era fácil y quería ir a el baño.
- cariño ya vuelvo y recuerda aún que estés triste uno nunca pierde el estilo - dijo para acercarse a Tony y limpiarle la boca con una servilleta y acomodarle la pijama.
- Jarvis cuida a mi bebé y no dejes que vea cuando van a pintar a Rose, mama ya vuelve Anthony.
Tras eso y al quedar solo Jarvis y Tony el Stark menor Siguió comiendo su helado mientras que le decía a Jarvis cuánto lo apreciaba.
- Jarvis ¿Que significa que no solo era ver una película?
Ante esto el mayordomo le sonrió y retiro el tarro con helado.
Jarvis no culpaba a María por decirle a Tony que lo mejor en estos casos era ver películas de amor y atragantarse con helado, la misma María no había tenido un molde de madre pues era huérfana así que suponía que trataba de solucionar estos problemas como con sus amigas de el ejército y de cierta forma había logrado que Tony se desahogara y ahora se encontrara un poco más calmó de cierta forma.
Solo esperaba que estos problemas se pudieran solucionar mañana o hoy mismo para que Anthony pudiera dormir mejor.
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
Ya terminé el capítulo de hoy y mañana trataré de actualizar lo prometo XD.
¿Que les pareció este capítulo?
¿Tienen alguna duda?¿Alguna pregunta?
Y también quiero agradecerles a todos los que escriben comentarios, ustedes me inspiran y alegran con sus comentarios gracias ❤
¡Sin más cuidense mucho los quiero y adiós mis amores!.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
Fiksi PenggemarTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.