- ¡Anthony Edward Stark! - se escuchó un grito adentro de la casa Stark, afuera estaba Fury algunos agentes del servicio secreto.
El castaño tomo a Steve de la mano para correr y escapar por la ventana, sabía que muy probablemente le castigarían pero no lo podrían hacer si llegaban a Acapulco antes que los atraparán. Steve que acababa de llegar del colegio se dejó arrastrar por el castaño ahora de once años.
Viejos hábitos nunca se van y si necesitaba ser el cómplice de el castaño lo haría, tomo su inhalador y ayudo a Tony para pasar por la ventana, su victoria no duró mucho pues a los pocos minutos pudieron sentir como una mano les sujetó ambas camisas.
Detrás de ellos Natasha quien los cargo a la puerta principal mientras se reía de los gestos de traición que le daba el pequeño omega.
- Anthony dicen estás personas que hackeaste el pentágono ¿Eso es verdad?
- fue papá - es lo que soltó Tony mientras hacía un puchero y trataba de parecer adorable para minimizar su castigo.
Todos los agentes miraron a Howard quien a su vez le soltaba una mirada incrédula y de traición a Tony haciendo que suspirara.
- me dijo que en el pentágono tenían preso a un hombre que podía controlar los metales, pero todo fue una mentira lo supe después de leer los informes oficiales. - dijo restándole importancia y sonriéndole a los presentes.
- Señorito Stark no debe de jugar con archivos de alta clasificación - dijo uno de los agentes para agacharse a la altura del castañito.
- si son tan importantes ¿Por qué no hacen que sean más difíciles de acceder? - soltó con cierto fastidio a lo que el agente soltó una pequeña sonrisa, era normal después de todo Tony era un imán para hacer sonreír a las personas ya fuera por sus palabras o su propia imágen.
- debería de dejar de tener tanto tiempo libre Howard sería bueno que socializará con más personas de su edad en vez de tratar de hackear el área cincuenta y uno. - menciono con severidad Fury quien aún que hasta cierto punto orgulloso al saber que Anthony a su corta edad había logrado esa azaña.
- ¿Voy a ir a la cárcel? Dijo Tony ignorando lo dicho por el pirata mientras se maldecia por no haber logrado llegar hasta la frontera con Steve.
- no señorito Stark pero necesita ir a una escuela, talvez así no tenga tantas ganas de investigar a los aliens o cosas así en los archivos secretos y considerelo una orden familia Stark.
Tony abrió los ojos, estaba apunto de elegir mejor la cárcel por el hecho de que además de Steve y Loki no se llevaba con las personas de su edad, haciendo también una excepción con Sharon y Bucky, prefería sus clases impartidas en casa definitivamente, además de que estás eran aún más avanzadas que las de los centros educativos que había observado.
Toda la familia entro a la casa con la promesa de que no volvería a ocurrir el problema de ingreso de fuentes externas, Tony quien estaba enojado se dejó caer en las piernas de un Steve quien estaba sentado en el sofá. El rubio le cubrió con su aroma relajandolo al instante, sabían que aún que podrían pasar cosas horribles ambos serían el analgésico del otro.
- ¿Cómo te fue en el colegio? -pregunto con desgano, al menos esperaba quedar con Steve cuando le llegarán a meter a esa molesta institución.
- bastante bien, te traje un brownie que hizo Sharon para tí y Bucky te manda saludos - en la voz del rubio se detectaba algo de molestia por aquello pero Tony al notarlo se levantó para darle un abrazo y soltar un perezoso " gracias Stevie"
Ambos se acostaron en el sofá quedando Tony apoyado su cabeza en el pecho de Steve atrapado por los brazos del otro.
Aún dormían juntos pues según los estudios el celo de Steve no estaba ni próximo algo que a la par de desconcertarlos les preocupaba, no sabían si ahora tendrían que lidiar con un desequilibrio hormonal por parte del alfa.
Una hipótesis que tenía Howard ante esto era que el alfa de Steve esperaba a Tony y cuando esté tuviera su primer celo provocaría una reacción en cadena, algo que María apoyaba pues a leguas se notaba de que tanto el alfa interno como Steve nunca podrían hacer algo que dañará a Tony agrede.
Habían notado varios cambios más, a la hora de dormir Steve no abrazaba a la zar como antes a Tony cosa que pasó a ser solo en la cintura aún que claro ahora Steve se despertaba antes que el castaño por lo que el contrario no se podía quejar de no poder encontrar una salida del abrazó el cual aún seguía siendo fuerte y apretaba cada vez que se movía para acomodarse cosa a la que Tony se acostumbro.
Sarah entro a la habitación y sonrió al ver que los niños estaban dormidos en el sillón, su pequeño Steve ya gozaba de una salud bastante buena solo a veces y por inseguridad cargaba en mano el inhalador.
- hola mamá Sarah - dijo el castaño quien se acomodaba encima de Steve, provocando que el mayor soltará un suspiro cansado y le apretara mas.
- hola cariño, ¿Vas a pasarte mañana por mi casa para hornear un pastel de zanahoria?
El castaño asintió con una sonrisa, la mamá de Steve era una buena persona siempre trataba de sonreír y le enseñaba cosas nuevas a el y a su mamá. Además de siempre aconsejarlo antes de tomar una decisión.
- ¿Podemos hacer donas? - dijo para acomodarse y bostezar a lo que la rubia asintió.
....
Solo diere que lo siento, tuve un bloqueo horrible en este fanfic.
Mañana habrá otro capítulo aún que me faltan los seis borradores que voy a borrar por qué siento que no van de acuerdo a la historia, de verdad perdón por no haber escrito en mucho tiempo.
Siento que últimamente toda la historia que tenía ideada en mi cabeza se nublo y ahora no la puedo ver. Pero hey en cuanto salga de esta pequeño dilema escribiré casi a diario o trataré pero aún que tarde treinta años voy a darle fin a este fanfic.
De verdad lo siento por no ser una "escritora" ejemplar, aún así no voy a caer en borrar este fanfic y gracias a su comentarios es que sigo en pie.
Nos vemos luego mis amores bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
FanfictionTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.