La noche había llegado a la habitación y con esta una tormenta con relámpagos que azotaban el hospital.
Cierto castañito solo se encogía y se envolvía en sábanas por miedo a los ruidos provocados por la tormenta dudando si ir a dormir con Steve o no.
Mientras que Steve no podía dormir por el ruido y aún que lo intentará un relámpago nuevo le hacía abrir los ojos, no era miedo más bien siempre tuvo el sueño ligero.
- Steve... Steve ¿Estás despierto? - se escuchó la voz de Tony bajo la lluvia que caía sin tener indicios de parar.
- si ¿Tu tampoco puedes dormir? - contesto para luego bostezar.
En el día había logrado hablar con Steve de todo lo que había pasado mientras esté dormía desde que libros le había leído hasta de que le había hablado desde entonces. Todo claro menos el hecho de que cuando no podía dormir se metía a la camilla de el otro.
- Steve ¿Tienes miedo? Digo yo no tengo miedo pero si tú tienes puedo ir para que durmamos juntos.
El rubio sonrió, nunca se había esperado que su alma destinada fuera alguien tan lleno de vida y muchas veces gracioso una persona que le encuentra aún con todos sus defectos, por eso le gustaba ser amigo de Tony por que pese a que se miraba mal por que apenas se estaba recuperando Tony en el poco tiempo que hablaron nunca le miró mal o le dejo de hablar por su estado.
Un trueno resonó más fuerte que los demás y Tony salió corriendo y se trepó a la camilla de Steve.
- bueno pero si tienes miedo la próxima tienes que decirme - soltó en las oscuridad haciendo que Steve sonriera nuevamente al mirar como aún que estaba en la oscuridad se lograba apreciar la cara roja de Tony.
- esta bien Tony lo prometo.
Fue natural, Tony se acercó y Steve le abrió sus brazos para abrazarlo en ves de a ala almohada y Tony simplemente enrollo sus piernas en las de Steve.
Para ambos fue como un somnífero para el otro y en pocos minutos casi estaban dormidos envueltos en el olor de el otro.
- Steve - dijo Tony a punto de dormirse - tienes que disculparte con Nat cuando la volvamos a ver...
El rubio no sabía el por qué pero simplemente soltó un pequeño si mientras pegaba a Tony aún más a él.
Derrepente ambos durmieron no importo la tempestad de afuera que provocó la tormenta o los relámpagos que resonaban cada vez y cuando.
A la mañana siguiente Tony fue el primero en despertar por el olor de el desayuno que ya había sido puesto en la mesa de la habitación.
Sonrió pero cuando iba a ir por el notó como aún seguía atrapado por un abrazo de Steve.
Abrió sus ojos aún más quería ir por si desayuno pero una parte de el no quería incomodar y despertar a Steve aún que finalmente el deseo de comer su desayuno pudo más.
Con cuidado trato de salir de el abrazo de Steve pero este lo apretó más.
- eso ya se considera un abrazo mortal Steve suéltame - susurro mientras trataba de liberarse.
Después de unos minutos lo logro corriendo así a su desayuno orgulloso de haber podido escapar del abrazo mortal sin despertar a Steve.
Felicidad que no duró mucho pues Natasha entro a la habitación creando un bullicio y despertando a Steve.
- ¡Maldición Tasha sabes lo que me costó no despertarlo para que tú lo hicieras de gratis! - hizo un puchero que se incrementó cuando Steve le dijo que no dijera malas palabras.
- tengo buenas noticias Tony, ¿No te emociona?
- nadie aprecia mi esfuerzo- soltó mirando mal a ambos alfas de la habitación.
- ¿Cuál es la noticia Natasha? - pregunto Steve para ir junto a Tony quien a pesar de todo seguía comiendo aún que ahora con un puchero.
- podrán volver a sus casas técnicamente pero con algunos cambios.
Tony sonrió después de todo tan rápido como iniciaba su enojo así desaparecia.
- ¡Eso es genial Tasha! - después sintió el peso de lo que eso se significaba y en su cara se mostró la tristeza que sintió.
- ¿Osea que ya no los voy a ver? - su sonrisa desapareció por completo al decir eso.
Natasha miró con ternura a Tony a pesar de no ser muy abierto a la hora de mostrar algunas emociones cuando se descubría la mayor parte de el tiempo era un libro abierto.
- Tony cariño claro que te voy a ver, de hecho voy a ir a vivir contigo al igual que Steve.
- Tu papá compro una propiedad cerca a la de los Rogers prácticamente son vecinos y se van a ver a diario así como yo voy a ir por su seguridad con ustedes.
La sonrisa del castaño apareció de nuevo poco a poco y abrazo a Natasha ante la noticia.
Por otra parte Steve se sintió extraño cuando Tony abrazo a Natasha de cierta manera le molesto pero se dijo que era normal que Tony había conocido más tiempo a Natasha que a él mismo ya que todo el tiempo anterior que pasó con Tony el estaba en coma.
- Steve ¿No te alegra? - soltó el castaño para abrazarlo también a él haciendo que esa sensación fea se fuera de su cuerpo.
- si me alegra pasar más tiempo contigo Tony.
Poco tiempo después llegaron ambas madres y empacaron todo lo que habían llevado para los niños cuando estaban internados.
María ofreció llevarlos a la casa y en pocos minutos todos estaban adentro de el Mercedes que conducía Jarvis.
Al bajar Tony abrió los ojos sorprendido no era algo a lo que estuviera acostumbrado todo se miraba algo rupestre aún que era de el tamaño de su otra casa aún estando está algo sumergida en la falda de el bosque.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Ya termine y no pareciera que son 967 palabras jajaja.
Bueno les tengo una pequeña encuesta ya que a partir de aquí voy a meter a más personajes.
¿A quienes les gustaría que metiera primero en la historia?
Clint Barton.
Loki Laufeyson.
Bruce banner.
James Buchanan Barnes.
Thor Odison.
Otro.
También la decisión de algunas parejas ya que me gustaría que se involucraran también en la trama si así gustan y si no pues yo tomaría las decisiones.
Un ejemplo:
Loki x Thor
Natasha x Bruce o otro
Y así sucesivamente.
También perdón por no subir el capítulo antes pero pensé que si lo había subido y hoy me percate que todavía era un borrador.
Sin más adiós mis amores
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
FanficTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.