"Advertencia" No es un capítulo tan importante de leer pero también muestra la otra parte de la relación de Howard con su familia.
Una tormenta azotó la mansión Stark y solo estaban Howard y Jarvis, los demás adultos estaban trabajando y en el caso de Natasha entregando reportes, Tony quien estaba con Steve cuando hubo un corte de luz había saltado hacia este diciendo que sería el fin.
Howard no tardó en llegar a la habitación con una lámpara para ver a los niños mientras Jarvis ponía en funcionamiento las instalaciones de nuevo con los generadores, al parecer un trueno había quemado alguna de las pequeñas centrales eléctricas que había en el camino y conectaban a la casa.
- ¡Papá el coco está en la ventana! - grito Tony pero cuando iba a responder algo algo choco contra la ventana y espanto a Howard quien por reflejo tiro un adorno de bronce a la ventana quebrando el vidrio, era un hombre de ciencia por eso no podía creer en el coco y aún así en esos momentos estaba dudando.
Pero después miró a Tony que se abrazaba a Steve que se mostraba con algo de duda y miedo aún que no lo demostraba para consolar a Tony.
- Tony abraza a papá ven, no hay ningún coco en la ventana te lo prometo.
- ¿Seguro? - dijo para avanzar y abrazar a Howard.
- seguro, eso de seguro fue una bolsa que se llevó el viento además aquí vive mamá y el coco no querría meterse con su cachorro.
Cuando la luz volvió Tony ya no lloraba Howard tenía a ambos niños abrazados.
- no le digas a mamá que rompí la ventana con su premio de costura. - dijo Howard para reírse un poco, el no había tenido un padre que lo apoyará o lo dejara expresar sus sentimientos la lógica de su padre era que por ser alfa no podía mostrar muchas emociones por eso dejaba que su Tony llorara o riera cuánto quisiera aún que nunca supo si era un buen padre esperaba que el día que le faltará a Tony al menos su pequeño lo recordara con cariño.
- papá, te quiero - soltó Tony sin mirarlo haciendo un puchero gracioso y haciéndole recordar a María ya que ambos castaños tenían muchas actividades en común, dios se apiadará de Steve pensó pero negó a él instante.
- yo también te quiero mucho Tony, nunca lo olvides, siempre voy a estar para ti.
Cuando Jarvis llegó se encontraba orgulloso de su amigo eso hasta que miró como la lluvia con el barro se metía por la ventana rota dándole una mirada con gracia a él alfa quien cargo a ambos niños largo de la habitación y de la vista de Jarvis quién negó mientras soltaba una carcajada.
A las horas siguientes y cuando el cielo dio una pequeña tregua llegaron los demás adultos junto a una pobre María que iba preocupada para ver a Tony pues sabía el miedo que tenía su pequeño ante las tormentas de esa magnitud y cuando revisó la habitación de Tony y miro la ventana rota sintió como estaba por darle un paro cardiaco.
- María tranquila solo cambie a Tony de habitacion - dijo Howard quien entraba al sentir como el lado que tenía con la castaña sufrió un tirón.
- ¡como pides que me calme si no me dices nada!
- entraste desesperada, no te pude parar para decirte.
- ¿como no me voy a preocupar si nuestro Tony quedó sin supervisión adulta?
- ¿disculpa? Soy un adulto. - dijo fingiendo indignación.
- tu no, Jarvis si y ya me acorde que mis niños quedaron con el.
Antes de que pudiera decir más la castaña lo abrazo provocando con ello la serenidad de Howard.
Ambos no se habían encontrado en el mejor momento de sus vidas pero habían logrado hacer de su vida un momento muy feliz por ahora y desde que nació Tony haciendo de su matrimonio algo aun mejor.
- Howard estaba pensando en la reunión que tuvimos con fury sabes.
- ¿y que piensas?
- no creo que Steve pueda tocarle un pelo a Tony cuando estén más grandes, en todo caso me preocupa más la virginidad del Steve adolescente.
- María, Tony es mi bebé un ser completamente inocente.
- es un Stark Collins ¿te recuerdo por que termine marcada querido?
Howard negó con la mirada agachada, todos pudieran pensar que fue algo accidental pero eso paso cuando salieron por dos años y María tomó las cosas con su propio juicio.
- ¿Te has preguntado si Hydra volverá por los niños?
- no, no me gusta pensar en cosas negativas pero si así pasará estoy completamente dispuesta y capacitada para morir por ellos si es necesario.
- no hables como si fueras un soldado. - María solo sonrió y negó.
- sabes que es verdad, además soy un soldado desde que papa mató a mamá y terminé en el orfanato.
- no digas cosas tan terribles María eres más que eso yo no podría vivir sin tí.
- no podrías vivir pero vivirías por Tony.
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
Ya termine perdón por desaparecer pero estaba re ocupada con mis estudio :(
Espero que todos esten bien y el próximo capítulo que subo mañana va a ser completamente stony al 100%
Sin más me despido y espero que no tener otros contratiempos.
También estaba pensando que no quería hacer un fanfic muy largo aun que a como van mis ideas dudo hacer algo cortó pero ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
FanficTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.