María suspiro pesadamente sabía de antemano que el explicarle a Tony un niño de ocho años que ese muchachito que estaba en aquella camilla era la persona que el destino le eligió no sería tan fácil.
- cariño es tu destinado - soltó con suavidad a lo que el castaño miró su muñeca.
- ¡por qué me rayaron de nuevo mientras dormía! - solto algo enojado mientras miraba a Howard.
- no es un marcador Tiny es una marca, la marca del destino.
El castaño tomo su camisa y la froto contra la piel dónde estaban escrito ese nombre.
Los adultos le miraron atentos pero con una duda latente.
- es verdad, no es marcador...
La sala se quedó en un breve silenció siendo Howard quien lo rompió.
- pero hey no estás feliz? - te pregunto mientras el castaño menor aún no levantaba la vista de su antebrazo.
- no lo sé.
Después de aquella contestación Tony se acostó en la camilla y tapo con una sábana blanca.
El matrimonio Stark lo miró y dió un pequeño suspiró, se lo había tomado mejor de lo que pensaron que pasaría y aún así no sabían que decirle con certeza para tranquilizar un poco al niño.
Tony por otra parte tenía miedo, nunca pensó que algo así le iba pasar apenas tenía ocho años y a esa edad solo pensaba en dormir abrazado a su osito Rupert o ir a la biblioteca.
Nunca había estado cerca de otro alfa que no fuera su papá y ahora estaba expuestos, tenía miedo por qué en general tampoco es como que hubiera interactuando mucho con las personas además de Jarvis y algunos sirvientes de la casa.
Si era pequeño pero aún así siempre mostró un gran intelecto y aún así no sabía el significado de ese nombre que adornaba su muñeca.
Aun que su mamá decía de que el destino siempre te lleva a dónde tienes que ir y dónde tienes que estar pero nunca le encontró tanta importancia como ahora a decir verdad.
Su amigo Loki le decía que los alfas eran unos buenos para nada torpes y que ellos dos nunca se tenían que casar... ¿Ahora lo tendría que hacer?
No supo cuando se durmió pero al despertar la ventana mostraba un gran atardecer y fue entonces cuando volvió a ver de nuevo a Steve.
Y confirmo lo de esa mañana, Steve era como los demás niños alfas que había visto el era más adorable y no tenía una imagen tosca además que la habitación seguia con aquel olor tan refrescante.
Se preocupo cuando miro que después de unos minutos no se despertó ¿Se habría despertado cuando el se durmió? Un puchero se le formó en su boca Rosa mientras miraba al rubio.
Tenía ganas de conocer al niño así que lo meneó con su mano al rubio pero no pasó nada.
Iba a intentar llamarle y fue cuando una risita lo paro.
- lo siento por asustarte cielo, mi nombre es Sarah y soy la mama de Steve un gusto.
Por la sorpresa provocada de la voz extraña por inercia se pegó más a la camilla de el rubio y aún así no lo despertó.
- Anthony, Anthony Edward Stark Collins.
La rubia le sonrió y Tony fue a su camilla mientras mantenía la vista en el rubio que seguía dormido.
- por qué no despierta?
- está en un leve coma se le podría llamar ya que si tú no fueras venido a tiempo todo su sistema hubiera colapsado... Se está reponiendo
Solo la rubia con una pequeña sonrisa preocupada.
- quiera conocerlo... - Tony suspiro con resignación mientras volvía su atención hasta la rubia que yacía sentada en una silla de la habitación.
- podrás y tendrás mucho tiempo creeme.
- y también hay otros niños con este nombre escrito en sus moñecas? - soltó el castaño con duda.
- bueno no, solo tú lo tienes... Sabes me alegre al saber que no fue como con los demás niños que le indicaron que tomaran la mano de Steve.
- como fueron ellos?
Se negaban y decían que no querían si el era y cuando se la daban la quitaban rápido, hubo una niña rubia que le dijo que olía horrible aún cuando el estaba despierto pensó Sarah mientras miraba al pequeño castaño.
- simplemente eran malos supongo pero tú no lo fuiste gracias.
Tony no supo a qué se refería pero antes de preguntarle otra cosa una enfermera entro y le dijo que ya habían terminado las horas de vista haciendo que ambos se tuvieran que despedir.
Cuando miro nuevamente por la ventana era noche y de un momento a otro la habitación estaba cubierta por la oscuridad.
Tembló, siempre le tuvo miedo a estar solo en la oscuridad y aquí no había ni una luz y algo decidido miro a dónde tenía que estar la camilla del contrario.
No supo si el miedo fue o no pero con cuidado de no tocar ningún cable o tubito se trepó a la camilla con el rubio y lo abrazó, total estaba inconsciente y el tenía miedo pensaba.
- hola Steve... No sé si me escuchas pero se que no me puedes responder, según lo que se somos destinados aún que no se que signifique más a ya de tener nuestros nombres, tengo miedo a la oscuridad y se que tú probablemente también así que espero que no te importe que duerma contigo.
- y Steve despierta pronto o no tendré con quién hablar.
Soltó antes de caer en los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.Ya terminé perdón por no actualizar antes pero el colegio me absorbe.
Cómo sea aquí les van unas preguntas.
1- por cuál de mis fanfics stony me conocieron.
2- quieren que haga una sección de curiosidades de este fanfic cuando lo termine.
3- como piensan que va?
Sin mas adiós y en comentarios les respondo cualquier pregunta bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma destinada (En Corrección)
Fiksi PenggemarTony es un omega prime que desde pequeño tuvo que formar un lazo con su alfa. Steve es un alfa prime que casi muere hasta que Tony llegó. ambos no saben cómo lidiar con todo lo que les pasa.