Capitulo 20

1.4K 210 36
                                    

Estaba enojado la etiqueta le picaba y sentía que se veía ridículo con este uniforme pues... Nisiquiera los colores combinaban a su propio criterio y la cara rara con la que lo miraba Steve no le relajaba mucho.

- te miras muy lindo mi bebé - dijo María para alzarlo y cargarlo, definitivamente odiaba ir de compras aún peor si era para comprar este ridículo uniforme.

- lo sé, yo me veo hermoso hasta cuándo duermo si no pregúntale a Stiff - dijo haciéndolo una mueca.

- vamos cariño algo de ánimo, es como cuando me entregaron mi uniforme en el ejército además estoy segura que a Steve le gustas aún más con el uniforme - soltó mientras dejaba a Tony nuevamente en el piso.

- pues no parece, nunca me dice que estoy bonito - se quejo con más fuerzas, lo aceptaron tener a un Tony de mal humor y preguntarle por cualquier ser vivo era un arma de doble filo y el ser su destinado no le quitaba eso.

- ¿Que dijiste? - pregunto María quien estaba en busca de una corbata del color que debía llevar Tony.

- nada, creo que voy a llamar a el repartidor de pizza.

- claro cariño si eso te pone de mejor humor es algo bueno pero por favor no estés tan negativo con ir a la escuela - pidió María para agacharse y acariciarle los cabellos mientras un Steve solo le observaba saboreando la traición, creía que lo de llamar al repartidor se había acabado desde que Tony ya no observaba a Peggy como una amenaza.

La sonrisa de satisfacción salió de los labios del Stark más pequeño quien por fin aceptaba irse de la tienda tomando la mano de María, ella sabía lo del repartidor y le causaba bastante gracia notar como el rubio se ponía rojo de cólera al ver que Tony hablaba con familiaridad con un extraño y aún que sabía que eso no era bueno ella también había hecho sufrir a Howard para reírse un rato.

Al llegar a la caja una mujer de ojos castaños y ojos verdes hablaba por teléfono hasta que observo más de cerca a María, tomo las cosas y las paso por la caja tomando el dinero no sin antes mirar raro a María.

- ¿María Collins? - pregunto la mujer con un gesto burlón ante la cara de intriga que le daba la castaña al no acordarse de ella.

- Violet, del orfanato pero no creo que te importe eras la niña de nadie y terminaste con un alfa he señorita independiente. - soltó despectivamente señalando la marca que María tenía a un lado de su cuello.

Los ojos de la castaña mostraban enojó pero no le respondió ni alzó la voz un "vamos niños" resonó en el cuarto haciendo que la otra mujer pusiera cara de disgusto.

- no me digas ¿Te ofendiste? Solo digo la verdad nadie te adoptó por que eras una molestia - se detuvo para ver a ambos niños arrugando la cara - ¿O es que tú alfa te dejo? Que pena de nuevo sola y desamparada. - dijo en burla.

La mandíbula de María se tensó, no quería en su expediente la muerte de una omega entromentida y resentida por el pasado fue entonces que sintió como su cachorro se soltaba de su mano y daba la vuelta en dirección a la mujer.

- así que ¿Violet? Hasta su nombre suena a la de una actriz porno y quiero que me escuche algo, Steve y yo no somos hermanos y la única con dejes de abandonada en este cuarto es usted que huele a tres alfas distintos - el castaño hizo una pausa para tomar aire ante la mirada de enojo de la omega - el jabón le podra quitar el olor en su mayor medida pero lo asquerosa no, que lastima por cierto vaya a rezarle a dios para que no le cuente nada de los que dijo a mi padre que es la persona más influyente de la ciudad.

La sala se quedó en un tenue silencio hasta que la mujer le quiso dar un golpe a Tony siendo parada por la mano de María quien le miraba con los ojos fríos casi era como si no fuera la misma de hace pocos minutos la cuál aguanto sus palabras para no hacer un show en el lugar, eran los ojos que podía encontrarse en un asesino que no dudaría en quebrarle el brazo pero lo que realmente le hizo temblar fue el olor a tormenta que venía del rubio pequeño quien abrazaba a el castaño.

Tragó saliva arrepintiendose por haber tratado de darle una cachetada a esa pequeña molestia por maleducado y fue entonces cuando sintió como le doblaban el brazo. Tony suspiro para ir y jalar dos veces a María de la falda haciendo que la castaña reaccionará de sus acciones.

- vuelves a tocar a mi cachorro y te juro que no vuelves a respirar, buenas tardes. - dijo para soltar la mano de la mujer y tomar a Tony y a Steve de la mano para salir a la plaza no podía creer que aún su pasado estuviera siendo arrastrado pero tenía que enfocarse en otras cosas.

- Tony ¿Sabes que es una actriz porno? - dijo María dándose cuenta de lo dicho por su bebé.

- si pero solo por qué Natasha me lo explico, me está enseñando a amenazar a alguien si me molestaban ahora que voy a entrar al colegio.

- esa no es una solución buena Tony nunca hay que ponerse al mismo nivel de los demás, pero también no hay que dejarnos pisotear así que lo voy a dejar pasar por ahora.

Sonrió un poco para devolver una mirada a su pequeño.

- nunca has visto porno ¿Verdad? - pregunto recriminandose por no haber puesto ese bloqueo en la red aún que fuera algo inútil para el cerebro de Tony.

- no mamá te lo prometo.

La castaña sonrió para abrazar a Tony y acomodar su cabello, en todo el camino Steve estaba expectante ante la relación de Tony y María, después de el incidente había estado a la defensiva con quién se atravesaba en el camino de Tony tratando de tranquilizarse oliendo el olor del castaño quien no renegaba de su agarré.

- mamá.

- ¿Si cariño?

- nunca vas a volver a estar sola, lo prometo.

María le sonrió para revolverle el cabello, ella sabía que no estaba sola desde que conoció a Howard y toda duda se acabó cuando supo que estaba embarazada por lo mismo no se molestó para darle explicaciones a alguien que no se las merecía y solo trataba de ofenderla.

❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Ya terminé y debo agradecerles a todos y cada uno de ustedes de verdad aprecio y leo cada uno de sus comentarios que me dieron la alegría para lograr hacer este pequeño capitulo desde cero

Espero poder seguir con otro capítulo muy pronto y no puedo estar más feliz por el apoyo incondicional que me ofrecieron.

Ahora volvamos a algo que se me había olvidado hacer desde hace mucho.

¿Que les pareció este capítulo?

¿Tienen alguna duda?

¿Alguna pregunta?

¿Quieren que al final del fanfic explique un poco mejor la historia de María? Igual creo que no tócate mucho su pasado a menos que a ustedes les apetezca o se me ocurra alguna escena.

¿Que creen que pasará?

El próximo capítulo miraremos mejor la convivencia de Steve y Tony.

¡Sin más me despido mis amores bye bye ❤️!

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora