charpert 17

1.9K 225 42
                                    

Tony estaba sentado en el pasto junto a Steve, había pasado una mes desde que Steve se había recuperado del resfriado y se habían acostumbrado a la rutina del otro, habían días dónde Tony se pasaba encerrado en la biblioteca de la mansión y Steve estaba junto a él dibujando, otros días el rubio convencía a Tony para salir y tomar aire fresco hoy era uno de esos días con la diferencia que hoy en la noche el director de shield llegaría por la tarde a la mansión para hablar con sus padres.

Tony suspiro nunca le había caído bien interactuar con las personas y honestamente no quería ver a ese pirata por su casa no era como con Natasha, ella si tenía derecho de estar con el y Steve.

- ¿Te sientes bien Tony? - dijo Steve con una sonrisa volteando su cabeza hacia Tony.

Para ambos era algo raro pero que ahí estaba, el sentir la incomodidad o la tristeza del otro era una de las pequeñas partes de lo que podían saber del otro aún qué muchas veces cuando pasaban un tiempo sin compañía mutua este sentimiento se hacía más más fuerte, Tony lo había experimentado cuando Steve iba a sus citas medicas.

- si, solo es que tengo de incomodidad, escuché de que nos va a visitar el pirata.

La verdad de lo que Tony estaba sintiendo era miedo, no sabía si iban a decirle que ya no podía estar con Steve o querían apartarlo de el para siempre pues ya hace una semana Natasha les había dicho que Steve ya podían estar sin compañía mutua por más de un mes.

- no es verdad.

- claro que lo es.

- Tony hablaste una hora con el repartidor de pizza que vino ayer, además no hueles a incomodidad - dijo tranquilo y comprensivo Steve después de irradiar algo de enojo con la parte del repartidor, aquel chico no había tenido la culpa pues era un alfa de baja categoría y tenía miedo de cortarle la conversación y hacer llorar a él cachorro omega teniendo Steve que traer a Tony adentro de la casa.

- ¿Todavía estás enojado por eso? - pregunto con diversión Tony tratando de disimular una carcajada, la verdad que después de la mención de Peggy quería desquitarse un poquito con Steve pero cuando esté estuviera mejor y así lo hizo.

- ¿Tenías que decirle adiós y abrazarlo cuando se fue? - pregunto mirándole sin comprender muy bien el por qué aún que solo había asumido que Tony era cariñoso por naturaleza.

- era agradable y trajo pizza ¿A quien no le gusta la pizza?

- creo que me dejó de gustar a mi, no volvamos a llamar ahí - soltó para abrazar a Tony quien le miraba como si fuera cometido una traición.

Después de un tiempo el sol callo y Natasha llamo a ambos adentro para la cena con Fury, el comedor era extenso por lo que cabían ocho personas sin problema alguno.

Cuando entro Fury los Stark fueron los primeros en saludar seguidos de los Rogers y Tony quien estaba sentado en la mesa se puso una cuchara en el ojo y le dió la mano a el alfa quien le miró como si se preguntara si era enserio y haciéndole recordar por un momento la primera vez que se había encontrado con Howard.

Las horas pasaron y la cena terminó, Jarvis levantó los platos junto a Natasha quien se había ofrecido y cuando Tony estaba por seguir a Howard para que lo cargará Natasha llegó para decirle que por qué no jugaban algo entre los tres mientras los adultos hablaban y después de poner su cara de resignación se dejó cargar por la pelirroja.

- ¿Por qué no puedo ir con papá Tasha? Es el único de los dos que me deja comer donas después de la cena - Natasha sonrió era cierto pues Howard era igual que Tony con las cosas dulces mientras María los miraba como cosas creadas por el diablo después de ciertas horas.

- entonces ¿No querías abrazarlo?

- no me carga para escuchar con que lo voy a acusar con mamá si no me las da aún que también me gusta que me cargue.

Ante eso Natasha soltó una carcajada Tony era un ser bastante curioso y con muchas sorpresas.

Mientras tanto los padres se sentaron en el despacho de Howard, María estaba de buen humor y en su mano una copa de vino estaba, Howard se encontraba algo tensó siempre se preocupaba por Tony y todo lo que tenía que ver con su pequeño así como María aún que está está vez allá optado por noquear ese sentido con algo de alcohol, lo suficiente para ponerla en un estado tranquilo pero estar conciente.

Los Rogers se encontraban rectos pero con ese aire amable de siempre muy similar a él que siempre se encontraba con Steve.

- bueno creo que ya sabrán de lo que venimos a hablar.

- no, no lo sé pero estoy lo suficientemente anestesiada para no golpearlo cuando diga algo que no debe - dijo María con una gran sonrisa mientras se abrazaba de Howard quien no sabía que hacer.

- bueno como sabrán tanto Steven como Anthony van a crecer y con esto sus instintos van a madurar con ellos.

Fue entonces que María levanto la mano sonriendo.

- ¿Quiere que le dé la charla a Tony?... Si es así estamos jodidos por qué a mí nunca nadie me dió la charla ¡Howard se aprovechó de mi inocencia! ¿Verdad Howard? - dijo y en ese momento el castaño supo que su esposa se había pasado un poquito.

- María querida déjame escuchar lo que dice el director.

- ¿Y quién te has creído para callarme? Que algunas veces te diga Pa... - y la sala quedó en silencio, Howard le había tapado la boca a María con delicadeza para que no terminará su discurso, haciendo que la mujer se resignara y se sentará en el sillón de la habitación.

- como decía, en la pre adolescencia de los omegas y alfas normales no habría tanto problema pero estamos hablando de primer por lo tanto va a ser un problema algo monumental hasta que cumplan la edad necesaria para ayudarse mutuamente en su celo.

- ¿Que tan grave? Soy un hombre de números y si miró un problema voy a encontrarle la solución así que infórmame - dijo Howard para mirar a Fury con seriedad.

- el aroma de ambos va a incrementarse hasta en dos millas, no podemos evacuar a todos cada que tengan su celo, en el caso de Steve es algo más grave pues va a ser el primero en experimentarlo por la edad o eso es lo que me rebelan los estudios.

- entonces hay que evitar que el aroma se expanda puedo construir dos habitaciones equipadas para eso.

- en el caso de Tony si Steve siente el mínimo de sus fermonas va a tratar de encontrar una manera de llegar a él y entraría en un estado "salvaje" sin su compañero.

- Fury puedo hacer esto, jamás haría algo que pudiera poner a Tony en peligro y ahora es igual con Steve, faltan algunos años para eso y si no logro hacer que funcione buscaré otra alternativa.

El crecimiento era algo inminente pero no tenía que ser algo malo, Howard no quería eso para su cachorro, ya había sufrido y sabía lo que era el celo y sabía que eso se incrementaba entre más alta la casta así como entendía que la naturaleza no se podía controlar pero al menos quería dar tiempo.

   ❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Ya terminé :D

Aún que actualice un poco tarde pero fue culpa de Wattpad pues me borró el capítulo y después me dió un error F.

Pero lo logré y enserio a todos ustedes que comentaron en el otro capítulo los adoro, me alegra que quieran leer mis locuras hasta el final y nos aprecio un chingo :')

Mañana volveré a actualizar con un nuevo episodio y creo que todavía tengo cosas que aclarar en la historia así que trabajaré en ellas.

¿Que les pareció?

¿Cómo están? UwU

Sin más me despido mis amores los quiero mucho y nos leemos mañana :D

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora